Las Ferias de la Ciudad arrancan noviembre con su tradicional recorrido

Publicado en noviembre 3, 2025.

Desde el martes 4 y hasta el domingo 9 de noviembre, los feriantes capitalinos se instalarán en parques, plazas y paseos en distintos barrios. Se podrán adquirir verduras, frutas, artesanías, productos manufacturados, plantas ornamentales, entre otras propuestas.

La propuesta coordinada por la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad, a través de la Subsecretaría de Economía Social, continúa acercando productos de calidad, con interesantes ofertas y combos, a diferentes espacios públicos de los barrios. En la primera semana del penúltimo mes del año el recorrido se extenderá del martes 4 al domingo 9 en distintos parques, plazas y paseos de la ciudad. 

El martes 4, de 8 a 13, las sedes serán la plaza Torrent -San Lorenzo y Bolívar- y plaza Los Amigos del barrio Libertad, frente a la escuela Nº6 por calle Brasil.

En el mismo horario, el miércoles 5 la iniciativa se repetirá en plaza Torrent; y el jueves 6, en plaza La Cruz, por calle Salta, en el barrio del mismo nombre.

El viernes 6 se repetirá la propuesta en el predio de Larrea al 3400 (frente al Colegio Illia) del barrio Laguna Seca; en la plaza República del Perú de las Mil Viviendas; y en la plazoleta Los Inmigrantes del barrio Berón de Astrada.

El recorrido continuará el sábado 7, de 8 a 13, por la calle Pilú Gómez y José Rolón, en el Parque Mitre. Y por la tarde, en el Paseo Arazaty, de 10 a 22.

El domingo 9 los puesteros estarán en el Paseo Arazaty, donde ofrecerán de 10 a 20, plantas ornamentales, ofertas gastronómicas, artesanías y manualidades.

CRONOGRAMA
Martes 4 de noviembre: plaza Torrent (Centro) y plaza Los Amigos (Libertad).
Miércoles 5 de noviembre: plaza Torrent (Centro)
Jueves 6 de noviembre: plaza La Cruz (barrio La Cruz)
Viernes 7 de noviembre: Larrea al 3400 del barrio Laguna Seca; plaza República del Perú de las Mil Viviendas; plazoleta Los Inmigrantes del barrio Berón de Astrada.
Sábado 8 de noviembre: parque Mitre (barrio Aldana) de 8 a 13, y Paseo Arazaty de 10 a 22
Domingo 9 de noviembre: Paseo Arazaty, de 10 a 22

Relacionado:  

Corrientes al Día

Convocatoria abierta para emprendedores y empresas para la Rural 2026

Publicado en junio 18, 2026.

El Gobierno de Corrientes abre la convocatoria para que emprendedores y empresas de toda la provincia formen parte de la delegación oficial en la 138° Exposición Rural de Palermo, del (...)

Feria de emprendedores con intercambio y sorteos de figuritas

Publicado en junio 18, 2026.

En el marco de una propuesta pensada para toda la familia, se contará con un espacio especial de intercambio de figuritas del Mundial 2026, donde niños, jóvenes y coleccionistas podrán (...)

Corrientes capacitará a empleados públicos en Inteligencia Artificial Generativa

Publicado en junio 18, 2026.

Por Corrientes al Día Con el objetivo de incorporar nuevas tecnologías al funcionamiento del Estado, el Gobierno de Corrientes presentó un programa de formación en Inteligencia Artificial Generativa destinado a (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.