Incendio en reconocida confitería del microcentro correntino

Publicado en noviembre 3, 2025.

Por Corrientes al Día

Un incendio registrado en las primeras horas del domingo generó alarma en el microcentro de la ciudad de Corrientes. El siniestro se desató alrededor de las 6:30 en la reconocida confitería Havanna, ubicada en la esquina de San Juan y Quintana, aunque afortunadamente no se registraron heridos.

Según informaron fuentes oficiales, el Servicio Policial 911 alertó al personal de guardia de la Asociación Civil de Bomberos Voluntarios Corrientes Capital, quienes acudieron de inmediato al lugar con una dotación del Cuartel 397. Gracias al rápido y eficaz accionar de los bomberos, las llamas fueron contenidas y extinguidas completamente antes de que alcanzaran a los locales o viviendas linderas.

El fuego provocó importantes daños materiales en el interior del local, afectando principalmente la zona de cocina y depósito. Sin embargo, la intervención oportuna evitó consecuencias mayores en una zona de alta circulación y actividad comercial.

Las causas del incendio aún son materia de investigación, y los peritos trabajan para determinar el origen del foco ígneo. Por el momento, la confitería permanecerá cerrada hasta completar las pericias y las tareas de reparación necesarias.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Tragedia en Corrientes: murió un adolescente tras accidentarse en cuatriciclo

Publicado en octubre 5, 2026.

Por Corrientes al Día Un adolescente de 13 años murió el domingo 4 de octubre tras sufrir un accidente mientras circulaba en un cuatriciclo por la zona rural de la (...)

Juicio por Loan: el abogado de Ramón Dupuy cuestionó a quienes invocaron su representación

Publicado en octubre 5, 2026.

Por Corrientes al Día El abogado de Ramón Dupuy, Alberto Aguerrido, negó que su representado o su familia hayan recibido amenazas vinculadas con el caso Loan Peña y explicó que (...)

Esquina: detuvieron a un joven acusado de robarle millones de pesos y dólares a su abuelo

Publicado en octubre 5, 2026.

Por Corrientes al Día Un joven de 18 años fue detenido en la localidad correntina de Esquina, acusado de sustraer una importante suma de dinero de la vivienda de su (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.