El Juzgado Electoral oficializó siete alianzas en Corrientes para las elecciones de octubre

Publicado en septiembre 1, 2025.

El Juzgado Electoral de la Provincia de Corrientes confirmó la oficialización de siete alianzas partidarias que participarán de los comicios provinciales y nacionales del próximo 26 de octubre de 2025.

De las ocho alianzas que habían sido presentadas el pasado 26 de agosto a través del sistema Forum Electoral, finalmente se oficializaron siete, quedando una fuera de competencia. Estas serán las que competirán en simultáneo con las elecciones nacionales, donde los correntinos votarán representantes nacionales y provinciales.

Comunicación oficial

La información fue dada a conocer por la Secretaría del Juzgado Electoral Provincial, que además dispuso la publicación de las resoluciones correspondientes en cumplimiento de la normativa vigente. De este modo, los frentes habilitados podrán presentar candidatos y disputar la elección en un escenario donde Corrientes será parte del calendario nacional.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Noelia Bazzi arrasó en Bella Vista y Vamos Corrientes le arrebató la intendencia a Ascúa en Paso de los Libres

Publicado en septiembre 1, 2025.

Con un amplio respaldo ciudadano, Noelia Bazzi, candidata de Vamos Corrientes, se impuso en Bella Vista y aseguró además una mayoría clave en el Concejo Deliberante. El triunfo, con una (...)

Juan Pablo Valdés ganó con el 51,89% y será el nuevo gobernador de Corrientes

Publicado en septiembre 1, 2025.

Los resultados oficiales difundidos por la Junta Electoral de Corrientes confirmaron una victoria histórica de Juan Pablo Valdés y la alianza Vamos Corrientes, que superó holgadamente la barrera del 50% (...)

Mariano Hormaechea arrasó en Goya y fue reelecto intendente con más del 45% de los votos

Publicado en septiembre 1, 2025.

La ciudad de Goya ratificó su confianza en la gestión de Mariano Hormaechea. En las elecciones municipales de este domingo 31 de agosto, el actual intendente fue reelecto con un (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.