Tragedia en la inconclusa Autovía Ruta 12: motociclista terminó debajo de un camión y está grave

Publicado en agosto 2, 2025.

Un grave siniestro vial volvió a poner en el centro de la escena a la inconclusa Autovía de la Ruta Nacional N° 12. Esta vez, un motociclista de 52 años resultó con heridas de gravedad tras quedar debajo de un camión Iveco, en un impactante choque registrado a la altura del kilómetro 1033, en inmediaciones de la ciudad de Corrientes.

El accidente ocurrió en las primeras horas de este sábado, cerca de las 7:30, cuando, por causas que aún se investigan, la motocicleta Honda Twister 250cc que conducía el hombre impactó contra un camión manejado por un chofer de 47 años. La violencia del hecho dejó al motociclista con lesiones graves, por lo que fue rápidamente trasladado de urgencia al Hospital Escuela, donde permanece internado en cuidados intensivos.

Efectivos de la Comisaría Novena Urbana intervinieron de inmediato y realizaron las diligencias de rigor en el lugar. Además, tomó intervención la Unidad Fiscal en turno, mientras continúan las actuaciones correspondientes para esclarecer cómo ocurrió el violento siniestro.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Ruta 5: una pareja correntina salió ilesa tras chocar a un búfalo

Publicado en noviembre 1, 2025.

Por Corrientes al Día El accidente ocurrió la noche del viernes sobre la Ruta Provincial N°5, a la altura de la localidad de Lomas de Vallejos, cuando una traffic Ford (...)

Gendarmes realizaron donaciones a una Escuela de la provincia de Corrientes

Publicado en octubre 31, 2025.

La Institución educativa N° 532 de la localidad de Saladas que lleva el nombre “Gendarmería Nacional” conmemora su 108° aniversario. La tarea solidaria estuvo encabezada por personal de la Agrupación (...)

Tragedia en la Ruta 12: al menos cuatro muertos tras un choque frontal cerca de Ituzaingó

Publicado en octubre 31, 2025.

Por Corrientes al Día En la mañana de este viernes 31 de octubre, al menos cuatro personas perdieron la vida tras un choque frontal entre dos camionetas sobre la Ruta (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.