Santa Lucía: grave choque entre motos dejó un herido con grave

Publicado en junio 9, 2025.

Un violento siniestro vial ocurrió en la tarde del domingo 8 de junio sobre la Ruta Provincial N°27, a la altura del kilómetro 105, en jurisdicción de Santa Lucía. Dos motocicletas colisionaron por causas que aún son materia de investigación y como saldo, uno de los conductores resultó con heridas de gravedad.

Según informaron fuentes policiales, el accidente se produjo alrededor de las 16:30 horas y tuvo como protagonistas a dos motocicletas: una Honda CG Titán, manejada por un menor de 16 años, y una Honda Wave, guiada por un joven mayor de edad.

Tras el impacto, ambos conductores fueron trasladados de urgencia al hospital local. Allí, los médicos constataron que el adolescente sufrió lesiones leves, mientras que el otro motociclista presentó heridas de carácter grave, por lo que quedó internado bajo observación.

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de Distrito Santa Lucía, quienes realizaron las pericias de rigor. La Unidad Fiscal en turno ya tomó intervención en la causa y se continúa con los trámites legales correspondientes para determinar responsabilidades.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Curuzú Cuatiá: investigan la muerte de un joven soldado hallado en una torre de agua

Publicado en julio 30, 2025.

El trágico hecho ocurrió en la localidad correntina de Curuzú Cuatiá el lunes 28 de julio. El cuerpo sin vida de un joven de 21 años fue hallado en el (...)

Tragedia en Esquina: un joven murió tras choque en moto contra un camión

Publicado en julio 30, 2025.

En la noche del martes 29 de julio, un joven de 18 años perdió la vida tras protagonizar un violento choque entre una motocicleta y un camión en la intersección (...)

Hallan muerto a un detenido en una comisaría de Corrientes: investigan presunto suicidio

Publicado en julio 30, 2025.

El hecho ocurrió en la Comisaría 22° de la ciudad de Corrientes en la noche del martes, cuando un hombre de 30 años fue hallado sin vida en una celda (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
Juan Pablo Valdés

Polich Báez

Valdés, Valdés y Calvano

AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.