Salud Pública se reunió con referentes ATSA

Publicado en mayo 14, 2025.

El encuentro se llevó adelante en el marco de un canal de diálogo abierto y permanente. Fue hoy en la cartera sanitaria provincial. 

Este miércoles, se realizó una reunión con referentes de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA).


Por la cartera sanitaria, participaron el titular de la misma, Ricardo Cardozo; la subsecretaria de Atención Primaria de la Salud (APS), Alicia Pereira; la directora general de Capital Humano, Teresita Domínguez y el asesor legal Adrián García. 


“Siguiendo la línea que nos indica el ministro Cardozo, de trabajo a partir del diálogo, con escucha activa y con la finalidad de dar respuestas, realizamos esta reunión”, precisó la directora general de Capital Humano, Teresita Domínguez.


A la vez, Domínguez destacó “dimos respuesta a distintas solicitudes y se seguirá trabajando en esta línea”.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Desarrollo Social brinda propuestas inclusivas para niños y adolescentes en Corrientes

Publicado en agosto 19, 2026.

El programa Centros de Familia abrirá su inscripción el 24 de agosto para que niños y adolescentes accedan a distintas actividades deportivas, culturales, artísticas y educativas, mientras que Ver para (...)

Hito médico en Corrientes: realizaron por primera vez en el Nordeste una plasmaféresis pediátrica

Publicado en agosto 16, 2026.

Por Corrientes al Día El Hospital Pediátrico Juan Pablo II de Corrientes alcanzó un hito sanitario al realizar con éxito una plasmaféresis a una niña de 12 años que padece (...)

Corrientes distinguió a los cardiólogos Eduardo Perna y Stella Maris Macín

Publicado en agosto 12, 2026.

Por Corrientes al Día La Cámara de Diputados de Corrientes reconoció a los doctores Eduardo Perna y Stella Maris Macín, médicos, investigadores y docentes del Instituto de Cardiología “J. F. (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.