Megaoperativo en Capital: secuestran vehículos, lancha y demoran a cinco personas

Publicado en abril 27, 2025.

Un impresionante despliegue policial se realizó el sábado en la capital correntina, donde efectivos de distintas unidades llevaron adelante varios allanamientos en el barrio Pujol. El operativo dejó como saldo el secuestro de autos, camionetas, motos, una lancha y otros elementos de dudosa procedencia, además de la demora de cinco personas.

El 26 de abril, personal de la Unidad Especial Antiarrebato, junto a la Unidad Fiscal interviniente, concretó tres órdenes de allanamiento en diferentes domicilios, en el marco de una investigación en trámite. Aunque no se encontraron elementos vinculados directamente a la causa principal, sí se incautaron 8 automóviles, 2 camionetas, 1 lancha, 2 motocicletas, 1 bicicleta, partes de rodados, parlantes, cañas de pescar y mochilas, entre otros objetos.

Durante el procedimiento, cuatro hombres y una mujer, todos mayores de edad, fueron demorados. Algunos intentaron huir del lugar y otros opusieron resistencia al accionar policial, lo que motivó su inmediata detención preventiva.

El operativo contó con un importante despliegue de recursos humanos y logísticos: colaboraron personal del Destacamento San Marcos, de la División Policía de Alto Riesgo (P.A.R.), División Canes, Grupo de Tareas Operacionales (G.T.O.), División Infantería y agentes de las Comisarías Cuarta y Décimo Primera Urbana.

La magnitud del procedimiento fue supervisada en persona por el jefe de la Policía de Corrientes, Comisario General Licenciado Miguel Ángel Leguizamón, junto al Director General de Seguridad y Prevención del Delito, Comisario General Licenciado José Mario Galarza, y el Director de Seguridad Metropolitana, Comisario Mayor Alberto Cano.

Los vehículos, la lancha y demás elementos secuestrados, así como los demorados, fueron trasladados a la dependencia policial correspondiente, donde se continúa con las diligencias judiciales.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Hallaron los cuerpos de los desaparecidos tras el vuelco de una lancha en el Paraná

Publicado en diciembre 29, 2025.

por Corrientes al Día Este lunes, efectivos de la Prefectura Naval Argentina localizaron los cuerpos sin vida de Sergio Ramón Stortti y Melissa Argañaraz, las dos personas que permanecían desaparecidos (...)

Fin de semana fatal: los 11 casos de víctimas del río Paraná en Corrientes

Publicado en diciembre 29, 2025.

por Corrientes al Día Entre el sábado y el domingo, el río Paraná volvió a mostrar su faceta más peligros. En distintos puntos de Corrientes y en aguas limítrofes con (...)

Embistió a inspectores de tránsito para evitar el secuestro de su colectivo

Publicado en diciembre 29, 2025.

por Corrientes al Día Un grave hecho se registró en la mañana de este lunes en la ciudad de Corrientes, cuando el propietario de un colectivo particular embistió a inspectores (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.