Siete días duelo en Corrientes por la muerte del Papa Francisco

Publicado en abril 21, 2025.

A través del decreto 740/25, el gobernador Gustavo Valdés declaró duelo provincial en todo el territorio de Corrientes y por el término de una semana, a partir de este lunes 21 de abril, debido al fallecimiento de Su Santidad, el Papa Francisco.

El papa Francisco murió este lunes a las 7:35 (hora de Roma) en su residencia del Vaticano, la Casa Santa Marta, según informó el Vaticano mediante un video del cardenal Kevin Joseph Farrel.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Se realizó con gran éxito los talleres de fortalecimiento de la cadena de valor en Mburucuyá y Caá Catí

Publicado en junio 6, 2025.

El área de Inversiones privadas realizó estos talleres que están destinados a los diferentes actores del sector turístico, brindando capacitaciones en las áreas de marketing, inversiones y educación financiera. En (...)

Alternativa verde para la construcción de viviendas en el NEA

Publicado en junio 6, 2025.

Este bambú nativo de la región presenta resistencias superiores al hormigón y propiedades térmicas comparables al MDF. La arquitecta Mónica Sosa, con el respaldo de una beca de investigación, trabaja (...)

Le cortaron la luz tras el divorcio: ordenan reconectar el servicio y abren expediente por violencia

Publicado en junio 6, 2025.

La Justicia de Goya actuó de oficio luego de que una mujer denunciara que su ex cuñado la dejó sin luz para obligarla a abandonar su casa. El caso expone (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.