Desde la empresa Aguas de Corrientes informaron que realizando extensiones de red de agua en los barrios Itatí y Favaloro y renovando las cañerías de desagües cloacales en el barrio Santa Catalina de la ciudad de Esquina.
La colocación de red de agua incluye la instalación de nexos y la extensión de 600 metros de cañerías, que beneficiarán directamente a 80 familias de la comunidad. Este trabajo busca asegurar un suministro de agua potable más eficiente y confiable, mejorando así la calidad de vida de los residentes.
Por otro lado, en el Barrio Santa Catalina, se realizó la renovación de 380 metros de las redes de desagües cloacales, además de más de 40 conexiones nuevas. Estas obras se llevaron a cabo en la calle Ferre, entre Sáenz Peña y Berón de Astrada, así como en Berón de Astrada, de Pujol a Baibiene. Además, está prevista la continuación de los trabajos en la calle Pujol, entre Sáenz Peña y Berón de Astrada.

“Estas acciones representan un paso importante hacia la modernización de la infraestructura urbana, con un fuerte impacto positivo en la salud y el bienestar de la población local”, afirmaron desde la empresa.