Conmoción en Corrientes: un concejal murió tras ser mordido por una yarará

Publicado en marzo 17, 2025.

El presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Yatay Ti Calle, José Luis Escobar, falleció tras ser mordido por una víbora yarará mientras cortaba el pasto en su vivienda. A pesar de ser trasladado de urgencia a la capital correntina, los médicos no lograron salvarle la vida.

El lamentable episodio ocurrió el pasado sábado, cuando Escobar, de 57 años, realizaba tareas de mantenimiento en su hogar. La mordedura del reptil desencadenó un cuadro crítico que obligó a su inmediato traslado a Goya y posteriormente a un hospital de Corrientes Capital. Sin embargo, los esfuerzos médicos fueron en vano y el edil perdió la vida.

El fallecimiento de Escobar generó un profundo impacto en Yatay Ti Calle, donde era una figura destacada de la política local. Este lunes, el Municipio emitió un comunicado en el que expresó su pesar por la pérdida de quien presidía el HCD y enviaron condolencias a su familia y allegados.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Tassano inauguró la refacción integral de la Plaza Estado de Israel

Publicado en marzo 18, 2025.

Se trata de uno de los principales pulmones en esta zona de la ciudad. La obra se suma a las más de 250 intervenciones realizadas por el Municipio en espacios (...)

La Municipalidad lanza Corrientes Participa para que vecinos decidan el destino de fondos públicos

Publicado en marzo 17, 2025.

Se trata de una innovadora herramienta digital que permite a los ciudadanos de Corrientes decidir cómo se asignan los recursos en sus barrios. Busca fomentar la participación y la toma (...)

La Municipalidad de Bella Vista realizó charlas sobre salud mental, género y deporte

Publicado en marzo 16, 2025.

En un esfuerzo por promover la salud mental y la inclusión social, la Municipalidad de Bella Vista coordinó una serie de charlas en conjunto con el equipo del Ministerio de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
Hecho en Corrientes
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.