Continúa la intensa búsqueda de los dos náufragos en Esquina

Publicado en marzo 11, 2025.

Con la fuerte colaboración de la Policía de Corrientes, continúa la búsqueda de dos personas que quedan desaparecidas tras un naufragio en zona de Esquina, en jurisdicción de Prefectura Naval Argentina. Hasta el momento se logró el hallazgo de un hombre sin vida de 34 años de edad en el km 849, margen izquierdo del Río Paraná. Fue este domingo, cuando efectivos policiales de la Dirección de Drones de Corrientes se sumaron a la intensa búsqueda que realizan distintas fuerzas provinciales en colaboración con la nacional.

En la jornada anterior, habrían desaparecido de la superficie acuática del Río Paraná, en zona denominada “Canal Torelo”, cerca de la ciudad de Esquina, cuando presuntamente la embarcación en la que circulaban cuatro personas habría naufragado. Uno de ellos pudo llegar a nado hasta la costa, y luego se procedió inmediatamente a la búsqueda de los otros tres hombres de 26, 32 y 34 años de edad.

Participan en la intensa búsqueda, personal de la Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica de Esquina y Goya en dos Embarcaciones de la Policía, junto a otras dependencias de esa jurisdicción que se encuentran rastrillando zonas ribereñas en colaboración con el personal de Prefectura Naval Argentina, a quienes se sumaron también Defensa Civil de la Provincia, Bomberos Voluntarios, el área provincial de Flora y Fauna, y personas que navegan en embarcaciones civiles en la zona.

Este lunes los distintos efectivos continuaron la intensa búsqueda de estas personas, tanto por tierra, agua y aire, utilizando embarcaciones y drones con visores de última generación.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Hallaron un cuerpo en descomposición en aguas del río Uruguay

Publicado en enero 18, 2026.

Por Corrientes al Día Un trágico hallazgo ocurrió el sábado a la localidad correntina de Monte Caseros, donde fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en aguas del (...)

Horror en Libres: hallan un feto en una planta de reciclaje

Publicado en enero 15, 2026.

por Corrientes al Día Un hecho de extrema gravedad ocurrió este jueves en la localidad correntina de Paso de los Libres, donde fue hallado un feto humano en una planta (...)

Cayó con pedido de captura, moto robada y 52 dosis de cocaína en Corrientes

Publicado en enero 15, 2026.

por Corrientes al Día Un operativo policial de prevención del delito terminó con la aprehensión de un hombre con pedido de captura activo, el secuestro de una motocicleta robada y (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.