Ciclista falleció atropellado por un camión recolector

Publicado en marzo 4, 2025.

Un lamentable siniestro vial ocurrido en la mañana del lunes 3 de marzo en la capital correntina resultó en la muerte de un ciclista tras colisionar con un camión recolector de basura. El hecho tuvo lugar alrededor de las 11:20 horas en la intersección de las calles Guayquiraró y Guayaquil.

Según las primeras averiguaciones realizadas por efectivos de la Comisaría Vigésimo Tercera Urbana, el incidente involucró a un camión de recolección de residuos conducido por un hombre mayor de edad y una bicicleta guiada por un ciudadano de apellido Galarza, también mayor de edad.

Producto del impacto, el ciclista sufrió heridas de gravedad y fue trasladado de urgencia al Hospital Escuela de Corrientes. Sin embargo, momentos después de su ingreso, el personal médico confirmó su fallecimiento a causa de las lesiones.

Las autoridades pusieron en conocimiento del caso a la Unidad Fiscal en turno, mientras que en la escena del accidente se llevaron a cabo las pericias correspondientes. Asimismo, en la dependencia policial continúan los trámites de rigor para esclarecer las circunstancias del trágico suceso.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Caso Loan: el juicio a los siete acusados comenzaría antes de fin de año y la investigación sigue abierta

Publicado en junio 2, 2025.

Por Corrientes al Día Casi un año después de la desaparición de Loan Danilo Peña, el nene de 5 años que fue visto por última vez en el paraje El (...)

Virasoro: policías le salvan la vida a un bebé que cayó a un pozo de agua

Publicado en junio 2, 2025.

Un desesperante momento se transformó en un acto de heroísmo gracias a la rápida y profesional intervención de efectivos de la Policía de Corrientes, quienes lograron salvarle la vida a (...)

Tragedia en Esquina: joven motociclista murió tras impactar contra un árbol en la Ruta 12

Publicado en mayo 30, 2025.

La tragedia ocurrió en la localidad correntina de Esquina, la noche del miércoles 29 de mayo, cuando un joven motociclista de 27 años falleció luego de protagonizar un siniestro vial (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.