Cronograma de pagos de Plus de Refuerzo y tercer tramo de Bono Navideño

Publicado en febrero 13, 2025.

El primer mandatario provincial Gustavo Valdés, informó que el pago en simultáneo de ambos beneficios comenzará a este viernes 14 y se extenderá hasta el jueves 20. Alcanza a todos los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados.

El cronograma de liquidación, sin simultáneo, del Plus de Refuerzo de febrero de $50 mil y del tercer y último tramo del Bono Navideño de $200 mil, por agente de la administración pública provincial, tanto activos, jubilados y pensionados.

El cronograma comienza este viernes 14 y se extiende hasta el jueves 20, inclusive.

De acuerdo a lo adelantado por el gobernador Valdés, este viernes 14, percibirán los agentes con Documento Nacional de Identidad Terminados en 0 y 1; el lunes 17, cobrarán aquellos con documentos finalizados en 2 y 3. Este tramo estará disponible desde el sábado 15, a través de homebanking y de los cajeros automáticos habilitados por el Banco de Corrientes SA.

El pago continúa el martes 18, para los agentes con DNI terminados en 4 y 5. El miércoles 19, para los números 6 y 7; y el cronograma termina el jueves 20, día que percibirán aquellos con documentos 8 y 9.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Avanza la ampliación de la zona aduanera del Puerto de Corrientes

Publicado en febrero 13, 2025.

El Gobierno Provincial trabaja en la ampliación de la zona primaria aduanera del puerto de Corrientes con el objeto de fortalecer la infraestructura logística de la estación portuaria y mejorar (...)

Valdés anticipó un posible aumento salarial para estatales correntinos

Publicado en febrero 12, 2025.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, dejó entrever la posibilidad de un nuevo aumento salarial para los trabajadores estatales. Durante su visita a la localidad de Esquina, afirmó: “Estamos evaluando (...)

Industrias y emprendedores del sur correntino recibieron respaldo del gobierno provincial

Publicado en febrero 5, 2025.

Mariel Gabur, Ministra de Industria, Trabajo y Comercio de la provincia, visitó durante el fin de semana, y el pasado lunes y martes las localidades de Curuzú Cuatiá, Goya y (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.