Corrientes registró 14 focos ígneos el miércoles. La lluvia trae alivio

Publicado en febrero 13, 2025.

El informe oficial del Gobierno de Corrientes sobre la situación ígnea en la Provincia da cuenta el miércoles que en la jornada se registraron 14 incendios: 7 ya extinguidos y otros 7 todavía activos a las 20 horas. Los extinguidos tuvieron lugar en Itatí, Puente Tala (Zona 20), Parada Coco, Ruta Provincial (RP) N°126, Tatá Cuá, Derqui y Empedrado (Paraje El Pollo).

Mientras que a las 20 seguían activos los incendios en Alvear, Santo Tomé, Mariano I. Loza, Riachuelo, San Luis del Palmar, Curuzú Cuatiá (zona Vaca Cuá) y Perugorría.

Las lluvias que se registraron durante la noche del miércoles, que continúan durante la mañana de este jueves, traen un poco de alivio, a pesar de que continúa el alerta roja sobre todo el territorio provincial por altas temperaturas.

Relacionado:  

Corrientes al Día

La Unidad abrirá sus puertas: recorrida guiada y postas interactivas antes de su gran inauguración

Publicado en julio 18, 2025.

Por Corrientes al Día Corrientes se prepara para vivir una jornada histórica en La Unidad: el domingo 27 de julio, el emblemático edificio de la ex Unidad Penal Nº1 abrirá (...)

Adolescente correntina podrá llevar el apellido de su madre, víctima de femicidio

Publicado en julio 17, 2025.

En un fallo con fuerte valor simbólico y jurídico, el Juzgado de Familia, Niñez y Adolescencia N.º 5 de Corrientes autorizó a una adolescente de 14 años a dejar de (...)

Valdés recorre el interior con inauguraciones, viviendas y apoyo a emprendedores

Publicado en julio 17, 2025.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, encara este jueves 17 de julio una maratónica jornada de trabajo en el interior provincial que incluirá inauguraciones, entrega de viviendas, bienes de capital (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
Juan Pablo Valdés

Valdés, Valdés y Calvano

AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.