Llega el Ciclo Contraste con venta circular de libros y poesía oral en Casa Martínez

Publicado en febrero 11, 2025.


Con una fuerte apuesta a los escritores locales, la Municipalidad de Corrientes invita a vecinos y turistas este sábado a participar del Ciclo Contraste en Casa Martínez. Un espacio donde escritores locales pueden comerciar sus libros, además de disfrutar de lecturas de poesías. Además habrá patio gastronómico para disfrutar de los mejores platos de la región.

Con entrada libre y gratuita, de 17 a 1, este sábado en el Museo Antropológico y Arqueológico Casa Martínez -Quintana 971- se desarrollará el Ciclo Contraste, una feria circular de libros, además de la lectura de poesía oral. La actividad cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Corrientes y es organizada por la Sociedad Argentina de Escritores (SADE) Corrientes.

El subsecretario de Desarrollo y Producción Cultural del municipio, Federico Maceri, destacó que se trata de “una propuesta muy interesante que reúne a vendedores de libros de la ciudad, integrada por un grupo de jóvenes que ofrecen estos productos culturales”.

El funcionario invitó a “vecinos, turistas y amantes de la buena literatura que se acerquen este sábado a Casa Martínez, que vayan a comprar y disfrutar de estos buenos productos que tienen los jóvenes para ofrecerles”.

Otto, organizador del Ciclo Contraste, contó que esta feria de libros “contará con más de 10 stands, además de un patio gastronómico”. Y recordó que esta iniciativa surgió “de un movimiento de jóvenes escritores que teníamos la necesidad de hacer algo propio y armar algo entre nosotros y así fueron surgiendo eventos hasta esta propuesta que permite potenciarnos entre nosotros”.

El joven emprendedor destacó “el gran aporte del municipio por la logística y el trabajo conjunto para prolongar estos eventos dándole proyección en otros espacios”.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Cerró el histórico Teatro Solari en Goya y artistas convocan a un abrazo simbólico

Publicado en diciembre 1, 2025.

Por Corrientes al Día El Teatro Solari, joya arquitectónica y emblema cultural de Goya, cerró sus puertas de manera abrupta luego de que fracasara la negociación de alquiler entre el (...)

12 proyectos se presentaron por los créditos del programa Bella Vista Emprende

Publicado en diciembre 1, 2025.

En el marco del Programa Bella Vista Emprende a cargo de la Incubadora Municipal de Empresas, la Municipalidad de Bella Vista llevó adelante la presentación final de doce proyectos locales (...)

Hormaechea presentó avances en infraestructura y producción en Goya

Publicado en noviembre 28, 2025.

por Corrientes al Día En la continuidad del informe de gestión brindado en el SUM del Predio Costa Surubí, el intendente Mariano Hormaechea puso en foco cuatro ejes que, según (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.