Una familia correntina sufrió un hecho de inseguridad en pleno descanso vacacional en Bombinhas, Brasil. Catalina Zaninovic, una de las afectadas, contó los detalles de cómo les robaron el vehículo tras ingresar a la casa que habían alquilado. A la espera de respuestas luego de realizar la denuncia, viven momentos de angustia en un lugar que, según ella, siempre consideraron seguro.
Zaninovic relató que el robo ocurrió mientras disfrutaban de una jornada de playa. “Ayer al mediodía salimos a comprar comida, y más tarde, a las 15:45, nos fuimos a la playa dejando el auto estacionado en la casa. Mi hermana y mi cuñado estaban descansando ahí. A las 16:00, mi sobrino preguntó por un par de anteojos y al no encontrarlos donde los dejamos, nos dimos cuenta de que habían entrado a la casa”, detalló en declaraciones a Radio Dos.
Según explicó, los ladrones actuaron con sigilo, llevándose las llaves del auto y otros objetos personales sin hacer ruido. “Alquilamos esta casa en noviembre a través de una inmobiliaria. Siempre elegimos este lugar porque lo consideramos uno de los más seguros de Brasil”, comentó con desazón.
La familia expresó su preocupación, ya que aún no han tenido novedades tras presentar la denuncia. “Es desesperante. Los policías nos dijeron que algo así nunca había pasado en esta zona, que está a solo 50 metros del mar. Estamos pasando un mal momento”, lamentó Zaninovic.