Avanzan las obras de infraestructura para potenciar los Carnavales Goya 2025

Publicado en enero 16, 2025.

En la cuenta regresiva de los Carnavales Goya 2025 continúan las obras de infraestructura en la alfombra blanca del Corsódromo de Costa Surubí. Cuatro noches de desfile de agrupaciones y comparsas: Fenix, Arami, Tropical, Ita Verá, Porambá y Aymará, los días 18 y 25 de enero y 1 y 8 de febrero donde ya se pueden adquirir las entradas en boleterías del predio o través de la aplicación Weepass Carnavales Goya 2025 (https://weepas.ar/detalle-evento/CARNAVALES%20GOYA%202025). Dichas entradas incluyen acceso libre a las tribunas.

Esta edición 2025 contó con la construcción de tribunas con una capacidad de 2.500 personas. Además los trabajos de montaje de palco oficial, un sector para el jurado y para la prensa. También conectividad, iluminación, sonido entre otras obras complementarias.

Esta infraestructura forma parte de las acciones que lleva adelante la gestión municipal para potenciar este evento y posicionar los carnavales goyanos como un evento turístico en el litoral argentino.

La coordinación de llevar adelante todo estos trabajos está a cargo de la Secretaría de Turismo que se complementa con otras áreas del municipio en los trabajos previos y en las tareas y servicios que se van a brindar en cada una de las lunas carnestolendas.

ORDEN DE SALIDA DE COMPARSAS ESTE SÁBADO 18 DE ENERO:

·        21.30 hs: Fénix

·        22.00 hs: Tropical

·        23.00 hs: Arami

·        00.30 hs: Porambá

·        02.00 hs: Ita Verá

·        03.30 hs: Aymará

VENTA DE ENTRADAS

INFO TICKETS

·        ENTRADAS GENERALES $3000 (efectivo)

·        ENTRADAS GENERALES $3150 (comprando en la web)

·        COMBO X 4 ENTRADAS $10.000 (efectivo)

·        COMBO X 4 ENTRADAS $10.500 (Comprando en la web)

https://weepas.ar/detalle-evento/CARNAVALES%20GOYA%202025

ENTRADAS SE VENDERÁN LOS DÍAS EN PREDIO COSTA SURUBÍ:

·        15, 16 y 17 de Enero – 18hs a 22hs

·        18 de Enero – 9hs a 13hs/ + 18hs

·        22,23 y 24 de Enero – 18hs a 22hs

·        25 de Enero – 9hs a 13hs/ + 18hs

·        29, 30 y 31 de Enero – 18hs a 22hs

·        1 de Febrero – 9hs a 13hs/ + 18hs

·        5, 6 y 7 de Febrero – 18hs a 22hs

·        8 de Febrero – 9hs a 13hs/ + 18hs

Relacionado:  

Corrientes al Día

Polich acompañó al gobernador en la inauguración del nuevo edificio de la Escuela Hogar

Publicado en marzo 4, 2026.

El intendente participó del acto encabezado por Juan Pablo Valdés de habilitación de la flamante sede educativa. Se trata de la institución que antes funcionaba en lo que hoy es (...)

Se ejecutan obras de cloaca social para más de 250 familias en Capital

Publicado en marzo 4, 2026.

La gestión del intendente Claudio Polich continúa con obras que posibilitan mejorar la calidad de vida de los capitalinos. En un sistema de participación conjunta, la dirección técnica, maquinaria y (...)

Ejecutan obras de cloaca social para más de 250 familias capitalinas

Publicado en marzo 4, 2026.

por Corrientes al Día La Municipalidad de Corrientes avanza con obras de cloaca social en distintos barrios de la capital, una iniciativa que apunta a mejorar la infraestructura sanitaria y (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.