Competencia de natación en Bella Vista 

Publicado en enero 13, 2025.

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Bella Vista llevó a cabo una exitosa competencia de natación en la nueva pileta climatizada del Barrio Los Pinos. El evento tuvo lugar como cierre de la primera temporada de la colonia de vacaciones municipal y contó con la participación de numerosos niños que formaron parte de este programa recreativo.

La actividad fue acompañada por la intendente Noelia Bazzi, la secretaria de Desarrollo Humano, Malena Luxen, y el director de Deportes, José Luís Achiles. También estuvieron presentes los profesores encargados de la colonia, quienes se encargaron de guiar y coordinar las diversas actividades para los participantes.

Durante la jornada, los competidores demostraron sus habilidades en la natación, en un ambiente de camaradería y entusiasmo. La nueva pileta climatizada, que se ha convertido en un gran atractivo para los vecinos, fue el escenario ideal para esta competencia que coronó el primer ciclo de la colonia.

Además, desde la Dirección de Deportes se informó que ya está abierta la inscripción para la segunda temporada de la colonia de vacaciones municipal. Los interesados pueden inscribirse este lunes 13 y martes 14 de enero, en el horario de 9 a 12, en la oficina ubicada en el complejo municipal Julio César Cossani.

Con esta propuesta, la municipalidad continúa promoviendo actividades recreativas y deportivas para los niños y jóvenes de Bella Vista, brindando una excelente opción de esparcimiento durante el verano.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Goya sortea más de $19 millones entre los buenos contribuyentes

Publicado en diciembre 12, 2025.

por Corrientes al Día La Municipalidad de Goya lanzó una nueva edición del Sorteo del Buen Contribuyente 2025, una iniciativa que busca reconocer el compromiso de los vecinos que cumplen (...)

Mariano Hormaechea pidió participación y coraje para seguir construyendo Goya

Publicado en diciembre 11, 2025.

Por Corrientes al Día En una sesión especial y abierta del Honorable Concejo Deliberante, realizada en pleno corazón del principal paseo público de Goya, el Dr. Mariano Hormaechea juró como (...)

Mariano Hormaechea asumió un nuevo mandato en Goya

Publicado en diciembre 10, 2025.

Por Corrientes al Día Con fuertes aplausos y un clima de profunda expectativa, Mariano Hormaechea juró nuevamente como intendente de la localidad correntina de Goya y trazó en su discurso (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.