Intensa búsqueda de un hombre que no volvió a su casa en Corrientes

Publicado en enero 2, 2025.

La Policía de Corrientes emitió una solicitud de colaboración, a fin de dar con el paradero de Carlos Facundo Maidana de 29 de años de edad, quien se encuentra ausente de su domicilio ubicado en el barrio Juan XXIII, desde el pasado 28 de diciembre.

Características físicas: tez morena, cabello castaño corto, 1,60 de estatura, ojos de color marrón. VESTIA: bermuda de Jean de color celeste, remera azul y zapatillas blancas. SEÑA PARTICULAR: tatuaje mediano en el hombro del brazo izquierdo -Virgen de Itatí – y ojo derecho lo tiene cerrado.

Independientemente de la labor de búsqueda que está realizando, la Policía solicita la colaboración de todas aquellas personas que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a lograr encontrar a este ciudadano, puedan hacerlo ante la citada Comisaría Décimo Segunda Urbana nro. 3794 – 387427; o la Dependencia Policial más cercana a su domicilio y/o comunicarse al número telefónico gratuito del Sistema Integral de Seguridad (S.I.S.) 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincial.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Megaoperativo policial en barrios de la Capital: 13 allanamientos y decenas de demorados

Publicado en diciembre 12, 2025.

por Corrientes al Día Un amplio despliegue policial se desarrolló en las primeras horas de este viernes en distintos barrios de la ciudad de Corrientes, donde se concretaron 13 allanamientos (...)

Comienza el juicio contra penitenciarios por la muerte de un interno en la UP N°6

Publicado en diciembre 12, 2025.

por Corrientes al Día Este lunes dará inicio en la ciudad de Corrientes un juicio en el que ocho agentes del Servicio Penitenciario Provincial serán juzgados por la muerte de (...)

Goya: dos heridos graves tras choque de motos

Publicado en diciembre 12, 2025.

por Corrientes al Día Un grave siniestro vial se registró durante la madrugada de este viernes 12 de diciembre en la ciudad de Goya, donde dos personas resultaron con lesiones (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.