Exitoso operativo de seguridad durante los festejos por la Navidad en Capital e interior 

Publicado en diciembre 26, 2024.

El dispositivo en la capital correntina fue supervisado por el ministro de Seguridad, Alfredo Vallejos, quien estuvo acompañado por el jefe de la Policía de Corrientes, Miguel Ángel Leguizamón y el subjefe Walter Darío Aceval.

Con respecto al plan especial de prevención y seguridad implementado en la provincia no se registraron novedades de suma de importancia y los festejos se desarrollaron normalmente.

Conforme a las primeras averiguaciones realizadas en el transcurso de la mañana sobre los festejos de la Navidad, la información obtenida es que no se registraron novedades de suma importancia, tanto para el área capital como en el interior de la provincia. Se incluye también a la costanera general San Martín, Costanera Juan Pablo IIº, y demás zonas del área capital.

Cabe señalar que la Policía de Corrientes a través de sus distintos organismos viene instrumentando un dispositivo especial de seguridad, principalmente para los festejos de ambas fiestas y demás actividades turísticas de la provincia.

Por ello, destacaron la activa labor de prevención y seguridad desplegada por la Fuerza Policial. Además, resaltar el buen comportamiento de la ciudadanía en general.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Hallaron muerto al comerciante buscado desde hacía seis días en San Lorenzo

Publicado en agosto 12, 2026.

Por Corrientes al Día La intensa búsqueda de Fidel Ramón Ledesma, el comerciante de 58 años que permanecía desaparecido desde el 5 de agosto, tuvo un desenlace trágico. La Policía (...)

Condenaron a docente correntina por cobrarles a alumnas para aprobar materias

Publicado en agosto 12, 2026.

Por Corrientes al Día Una docente de Colonia Carlos Pellegrini fue condenada a tres años de prisión en suspenso por exigir dinero a dos estudiantes a cambio de aprobarlas. La (...)

Caso Exen: se entregaron en la frontera con Paraguay los dos prófugos

Publicado en agosto 12, 2026.

Por Corrientes al Día Los dos prófugos que eran buscados en la causa por presunto lavado de activos vinculada a la cadena de gimnasios Exen se entregaron voluntariamente durante la (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.