Bullrich visitará Corrientes para inaugurar el paso Ituzaingó-Ayolas

Publicado en diciembre 11, 2024.

El cruce sobre la represa Yacyretá tendrá su inauguración oficial el próximo lunes 16.

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, arribará a la ciudad de Ituzaingó el lunes 16 de diciembre para encabezar el acto inaugural del paso fronterizo que conecta esta localidad correntina con Ayolas, en Paraguay.

El evento marcará la habilitación oficial del cruce internacional sobre la represa Yacyretá, que comenzó a operar de manera provisoria el pasado 22 de noviembre. Este paso es considerado un hito para el fortalecimiento de los lazos comerciales y turísticos entre ambos países.

Aunque aún no se han revelado detalles completos de la agenda de actividades, se espera que la visita de Bullrich incluya encuentros con autoridades locales y representantes de organismos vinculados al desarrollo del corredor fronterizo.

La apertura definitiva del paso Ituzaingó-Ayolas es un avance significativo en la integración regional, facilitando el tránsito vehicular y consolidando la conectividad entre Argentina y Paraguay.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Periodista correntina denunció a su ex pareja por violencia de género

Publicado en enero 15, 2025.

La trabajadora de prensa contó detalles de los maltratos a los que la expuso su ex pareja, especialmente en la última semana. “Me estranguló y trató de matarme”, contó y (...)

Alerta de incendios: Pronostican un fin de semana de condiciones extremas similares al 2022

Publicado en enero 15, 2025.

Bomberos de toda la provincia sofocan entre 30 y 60 focos ígneos diarios. Los bajos índices de humedad, la alta disponibilidad de material combustible en los campos, el pronóstico de (...)

Avanza la remodelación integral del anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola

Publicado en enero 14, 2025.

Las obras de remodelación en el icónico anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola avanzan a paso firme, con una serie de intervenciones destinadas a modernizar y mejorar sus instalaciones, de cara (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.