Música, artesanos y paseo gastronómico en la 3° edición del “Goya Rock”

Publicado en noviembre 20, 2024.

La Dirección de Juventud prepara para el próximo 23 y 24 de noviembre el Goya Rock, encuentro de bandas del género que, año a año, concita la atención y asistencia del público joven.

Goya se prepara para vibrar al ritmo del rock, en un evento que se ha consolidado como un hito en la escena musical de la región y este año volverá a ofrecer una jornada inolvidable.

La cita será en plaza Mitre y el género abarca desde el rock y el pop, el heavy metal, hasta el folk, configurando una propuesta artística que busca satisfacer todos los gustos. El derecho a espectáculo será gratuito

“Estamos trabajando junto a mi equipo, esta es la tercera edición que me toca organizar, y este año nos quedamos con la plaza Mitre por ser un lugar central” adelantó el titular de Juventud, Gastón Espinosa.

“Junto al área de Promoción Social vamos a generar un espacio de artesanos y patio gastronómico para acompañar el evento” dijo.

Sin embargo, aclaró, que no va a haber corte de calle y el día domingo en horario de misa se va a realizar un corte de evento en ese horario. Confirmó actuación más de 20 bandas locales y de la región con mucha experiencia sobre el escenario.

“Estamos muy satisfechos con el nivel artístico de este año” indicó.

Están invitadas bandas de Santa Lucía, la actuación de La Murga coronará esta jornada el día domingo. Otra de las bandas invitadas será la sorprendente Código QR conformada por chicos, pero de muy buena performance musical, Sergio Orso, Northe Blues entre otras.

La jornada del sábado iniciará a las 17 horas y se pretende culminar antes de la medianoche del domingo.

CRONOGRAMA

Sábado 23: Inicia 17 horas, Sergio Orso (solista), Amplitub, Okupas Rock, Rosario De Oña, Tres Sodas, Código QR, Northe Blues, Puede Sergio, BackLine, Errático y cierra Algún Rayo.

Domingo 24: 17 horas Hermanos en Desgracia, Altar, Perkin6, Legado, corte por horario de misa y cierra este festival La Murga, Acróbatas del Rey Patricio, Sintonizados, cierra Fundamental.

Para quienes deseen conocer más detalles, el festival invita a seguir sus redes sociales, donde se actualizan novedades y recomendaciones para aprovechar al máximo esta experiencia.

Relacionado:  

Corrientes al Día

La T y La M hicieron vibrar la Costanera Sur en la capital correntina

Publicado en febrero 15, 2026.

por Corrientes al Día La Costanera Sur de la ciudad de Corrientes se transformó en un verdadero escenario de fiesta con el multitudinario recital gratuito del dúo de cumbia La (...)

Ituzaingó será la primera parada de “La Peña de Los Alonsitos en gira”

Publicado en febrero 4, 2026.

por Corrientes al Día Los Alonsitos, con Marcelo, Marcos y Ariel al frente, eligieron a la localidad correntina de Ituzaingó como el primer destino turístico para el regreso de su (...)

Silvina Escalante estrena “Chamamé con Voz de Mujer” en el Teatro Vera

Publicado en noviembre 19, 2025.

Silvina Escalante, cantante y compositora de Mburucuyá, presenta su nuevo álbum el sábado 30 de noviembre desde las 21 en el Teatro Oficial Juan de Vera de Corrientes. El show, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.