Valdés entrega 20 ambulancias para centros de Salud de la Provincia

Publicado en noviembre 14, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés, encabezará este jueves, a las 12 en Costanera y Necochea de la ciudad de Corrientes, el acto de entrega de 20 ambulancias a instituciones sanitarias de la Provincia. 

El objetivo de la entrega de 20 ambulancias es seguir fortaleciendo a la Salud Pública a través de los hospitales y centros de salud de la Capital y el interior, optimizando así la atención y traslado de pacientes.

Las 20 ambulancias son de marca Mercedes Benz Sprinter completamente equipadas con: ventilador de transporte con tubo de oxígeno y fijo, aspirador mecánico, cardiodesfibrilador, tubos de oxígeno, bolsos de Insumos y de Trauma, tablas plásticas, entre otros elementos. 

Los hospitales y Centros de Salud beneficiados con las ambulancias son de las localidades de Paso de los Libres, Paso de la Patria, Mercedes, Esquina, 4 para la Dirección de Emergencias Sanitarias, Virasoro, Monte Caseros, Santo Tomé, Saladas, Caá Catí, Concepción, Dirección de Operativos Sanitarios, Hospital Ángela I. de Llano, Hospital Juan Pablo II, Mburucuyá y 2 para Goya.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Corrientes garantiza tratamientos de alto costo a más de 3.500 pacientes sin obra social

Publicado en julio 7, 2025.

El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Salud Pública, destinó en el primer semestre del año más de $5.700 millones para garantizar el acceso a medicamentos, intervenciones quirúrgicas (...)

Salud Pública fortalece el trabajo de los bancos de sangre

Publicado en julio 6, 2025.

El Ministerio entregó dos fraccionadores automáticos, dos impresoras de etiquetas y cuatro lectores de código de barra a Santo Tomé. Las autoridades de la institución que fue beneficiada, destacaron el (...)

Cardozo se reunió con referentes del Comité de Prevención

Publicado en julio 4, 2025.

La finalidad es avanzar en un convenio de compromiso para fortalecer el acceso a la salud mental. Además, se recordó que en el Instituto Pelletier se realiza atención médica a (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.