TelCo presenta el Dev Day 2024, una jornada de charlas sobre desarrollo, tecnología e innovación

Publicado en noviembre 12, 2024.

En un esfuerzo por fomentar la educación tecnológica en la comunidad, TelCo organiza el Dev Day 2024 en el Auditorio Julián Zini del Banco de Corrientes, un evento pensado para estudiantes de nivel secundario, universitario y para todo público interesado en la tecnología. Será este viernes 15 desde las 8.

Con más de 500 asistentes previstos, el Dev Day ofrecerá una jornada completa de aprendizaje, que cubrirá temas como ciberseguridad, inteligencia artificial, desarrollo de software y diseño de interfaces de usuario, entre otros.

Además, el evento será grabado y compartido en YouTube para ampliar su alcance y permitir que los conocimientos compartidos por nuestros expertos estén disponibles para una audiencia aún mayor.

Las entradas al encuentro se pueden adquirir a través de www.weepas.ar  Para mayores detalles sobre la convocatoria, los interesados se pueden dirigir a https://www.instagram.com/devday.telco/

Relacionado:  

Corrientes al Día

Corrientes avanza hacia la soberanía digital: TelCo ya cubre el 93% del territorio con fibra óptica

Publicado en junio 4, 2025.

La provincia invertirá más para completar el anillo sur antes de fin de año. Ya hay más de 1400 escuelas, hospitales, cámaras de seguridad y servicios esenciales conectados a la (...)

La FNDB creará en Corrientes un ecosistema digital basado en el blockchain, la IA y la automatización

Publicado en abril 7, 2025.

En el acuerdo firmado con la Vicegobernación de Corrientes se incluye la mejora de la transparencia y eficiencia del sector público y privado, así como a captar profesionales digitales. La (...)

Físico de la UNNE diseña lentes de realidad aumentada para empresa austríaca

Publicado en marzo 27, 2025.

Tomás Libutti graduado de la FaCENA, compartió en una conferencia su experiencia profesional desarrollando tecnología que apunta a transformar la interacción con dispositivos digitales. Reveló los desafíos que aún tienen (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.