Feroz incendio destruyó una radio en en Goya

Publicado en noviembre 4, 2024.

El hecho ocurrió en FM Ideal de la ciudad correntina de Goya, lugar donde el fuego consumió a la emisora, en tanto que su propietario Ramón Vitarella, como su esposa fueron atendidos en el Hospital Regional Goya.

Aparentemente, los ladridos de una mascota alertaron a la familia Vitarella que reside en el mismo lugar en donde funcionaba la emisora.

La destrucción de la radio y la vivienda familiar habría sido total y el personal especializado busca encontrar el origen de mismo.

La hija de la pareja, que vivía con ellos en el sitio de siniestro, afortunadamente no sufrió ninguna lesión. 

Con información de Power Noticias

Relacionado:  

Corrientes al Día

Murió apuñalado por su pareja tras una discusión

Publicado en noviembre 4, 2024.

Efectivos Policiales de la comisaría de Distrito Primera de Goya informaron que el domingo 3, cerca de las 9:15 horas, tomaron conocimiento de que un hombre de 53 años, perdió (...)

Generación Zoe: Continúa el juicio con Cositorto presente en la audiencia

Publicado en noviembre 4, 2024.

Desde las 8.30 y con la declaración de dos testigos que no declararon el miércoles pasado por falta de tiempo sigue hoy el debate donde se juzga el accionar del (...)

Falleció un operario de la DPEC tras recibir una descarga eléctrica

Publicado en noviembre 3, 2024.

Efectivos policiales dependientes de la Comisaria Distrito de Santa Rosa, en la tarde del sábado fueron alertados del hecho ocurrido sobre Ruta Nacional N°118, Kilometro 60 aproximadamente –aserradero-, donde un (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.