El intendente Mariano Hormaechea, participó de la ceremonia presidida por el ministro del Superior Tribunal de Justicia Eduardo Panseri, en el marco de la refuncionalización de la oficina judicial de Goya.
El ministro de Justicia dio detalles de la inversión hecha por la provincia para lograr las refacciones en la Oficina Judicial, ubicada en Ejército Argentino Nº 536.
El intendente Mariano Hormaechea, en el momento de expresar sus saludos, agradeciendo la invitación al acto, subrayó: “Es la tercera vez que acompaño inauguración de reformas o mejoras en el poder judicial, anteriormente la Cámara situada por calle España, las obras del Juzgado de Garantía, y en este caso, refuncionalización de la Oficina Judicial”.
“Es un honor estar acompañando; es importante, porque desde la Municipalidad estamos trabajando en la revaloración de los espacios históricos de la ciudad para fortalecer el posicionamiento turístico. Así se han producido mejoras en casas con historia”.
“Somos la segunda ciudad de la provincia, donde se concentra la actividad empresarial, comercial, industrial, servicios de salud…, y que se pueda mejorar los espacios municipales y de la justicia, es importante. Quiero felicitar por la apuesta que se hace, al Dr. Eduardo Panseri, a todo el equipo, y sigamos trabajando juntos para lograr que la ciudad continúe desarrollándose”, bregó Hormaechea.
Por su parte, Eduardo Panseri, dio a conocer la funcionalidad que tendrán los espacios nuevos construidos, buscando darle las comodidades para los tiempos judiciales, para generar los espacios necesarios en el momento del juicio.
Finalmente, el ministro del Superior Tribunal de Justicia invitó a los funcionarios presentes, a la prensa, a los integrantes de la justicia, a recorrer las instalaciones y observar las refacciones realizadas.