Arranca el pago del Plus Unificado para estatales correntinos

Publicado en octubre 7, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés, informó el cronograma de pagos del Plus Unificado del mes de octubre, a partir de este miércoles 9 y hasta el 15 inclusive. Alcanza a activos, jubilados y pensionados.

Valdés dio a conocer el cronograma de pago del Adicional Remunerativo Mensual de $55 mil por agente correspondiente a octubre. La ejecución de la liquidación comienza este miércoles 9, jornada en la que percibirán los agentes (activos, jubilados y pensionados) con números de Documento Nacional de Identidad terminados en 0 y 1.

El segundo tramo se pagará el jueves 10, jornada que cobrarán aquellos con DNI finalizados en 2 y 3. El viernes 11 será el turno de 4 y 5, y, si bien es día feriado nacional, estará disponible a través de los cajeros automáticos habilitados por el Banco de Corrientes.

El lunes 14, percibirán los agentes con documentos terminados en 6 y 7. Este tramo estará disponible a través de los cajeros automáticos habilitados por el Banco de Corrientes SA, desde el sábado 12.

El cronograma de pago del Plus Unificado (Adicional Remunerativo Mensual) finalizará este martes 15, para aquellos DNI finalizados en 8 y 9.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Comienza el pago del Plus de Refuerzo para estatales correntinos

Publicado en octubre 15, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés adelantó que la liquidación del cronograma del beneficio será entre este viernes 17 y el jueves 23. El beneficio es de $100 mil por agente de (...)

Fin de semana largo: Corrientes lideró el NEA con alto movimiento turístico

Publicado en octubre 13, 2025.

El turismo volvió a dejar cifras positivas para Corrientes. Según datos del Observatorio Turístico del Ministerio de Turismo provincial, la provincia alcanzó un 68% de ocupación hotelera durante el fin (...)

El IPT recibió fondos del FET para asistir a productores tabacaleros de Corrientes

Publicado en octubre 10, 2025.

El Instituto Provincial del Tabaco (IPT) anunció que el 9 de octubre se concretó el desembolso de fondos nacionales provenientes del Fondo Especial del Tabaco (FET), destinados a fortalecer la (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app


AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.