Charla abierta: “El día más oscuro en la historia de Israel”

Publicado en septiembre 30, 2024.

En vísperas de conmemorarse un año del ataque de Hamás a Israel, este lunes 30 de septiembre, a las 20 y 30 horas, estará en la Sociedad Cultural Israelita Scholem Aleijem, Cecilia Denot.

La licenciada en Relaciones Públicas y en Ciencia Política por la Universidad de La Matanza (UNLaM) ofrecerá una charla abierta “El día más oscuro en la historia de Israel”.

Más conocida como Gorda Meir, Denot además tiene un máster en Relaciones Internacionales de la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT) y es docente en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires (UBA), donde tiene una cátedra y un grupo de investigación sobre Medio Oriente y conflicto árabe-israelí.

Ofrece cursos, conferencias y capacitaciones sobre antisemitismo e Israel en diversas instituciones judías y no judías en Argentina y otros países de habla hispana y escribe sobre esas temáticas en distintos medios.
Colabora con el Observatorio de Antisemitismo de la Facultad de Derecho de la UBA y con Stand With Us, la ONG internacional de educación sobre Israel.

La charla es abierta a todo público.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Fin de semana con música electrónica, chamamé y competencias en Capital

Publicado en junio 27, 2025.

Desde este viernes y hasta el domingo, la Municipalidad de Corrientes ofrecerá diferentes alternativas culturales, deportivas y recreativas para disfrutar al aire libre y de manera gratuita. Habrá torneo de (...)

El Tekové Potî llega al barrio Industrial con música, cultura y servicios gratuitos

Publicado en junio 26, 2025.

Este domingo 29 de junio, el barrio Industrial vivirá una tarde diferente con la llegada del Tekové Potî, el programa sociocultural del Gobierno de Corrientes que ya es marca registrada (...)

Fin de semana largo recorridos pedestres, maratones y feria K-Animé en Capital

Publicado en junio 20, 2025.

Desde este viernes y hasta el domingo, la Municipalidad de Corrientes organizó una serie de eventos culturales, deportivos y recreativos para que grandes y chicos disfruten de manera totalmente gratuita. (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.