Rescatan un ejemplar de Oso Hormiguero en la ciudad de Corrientes

Publicado en septiembre 18, 2024.

La Policía de Corrientes logró poner a resguardo un ejemplar de Oso Hormiguero encontrado en la madrugada de este miércoles, en el Barrio 17 de Agosto de la capital correntina.

El animal estaba por calle Cerdeña, entre Avenida Milán y Alejandro Dumas, donde efectivos policiales procedieron a su captura y puesto a disposición del Centro de Conservación Aguará, que se especializa en el rescate, recuperación y devolución a su ámbito natural de distintas especies locales en Corrientes.

Extraoficialmente trascendió que el oso hormiguero se habría escapado de un domicilio

Relacionado:  

Corrientes al Día

En el Día Mundial del Agua, el ICAA promueve medidas para su uso responsable

Publicado en marzo 20, 2026.

En el marco del Día Mundial del Agua que se celebra el próximo 22 de marzo, el Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA) destacó la importancia de la (...)

Proyecto de extensión de la UNNE impulsa arbolado urbano con especies nativas

Publicado en marzo 20, 2026.

El proyecto “Sembrando Futuro” de la FaCENA articulará talleres con el Colegio Secundario de Santa Ana de los Guácaras con la producción de un vivero de especies nativas y una campaña de (...)

El ICAA realizó inspecciones a areneras de Bella Vista

Publicado en marzo 13, 2026.

Equipo técnico del Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA) llevó adelante inspecciones a emprendimientos de extracción de arena en la ciudad de Bella Vista con el objetivo de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.