Recuperaron en Paraguay las dos lanchan robadas en Paso de la Patria

Publicado en septiembre 17, 2024.

Las dos embarcaciones, con sus respectivos motores fuera de borda, fueron robadas el sábado 14 de septiembre de la costa del río Paraná, en la localidad correntina de Paso de la Patria, por lo que inmediatamente comenzaron las tareas investigativas tendientes a dar con ellas.

Mediante un trabajo conjunto de la Policía de Corrientes, personal de Prefectura Naval Argentina y la armada de la República del Paraguay fue que, en la madrugada de este martes con un amplio despliegue, en colaboración con la unidad fiscal interviniente, se realizó el operativo que permitió recuperar las embarcaciones.

Las mismas se encontraban en un camino vecinal, distante a unos 3 mil metros del casco urbano de la localidad de Paso de Patria, República de Paraguay, con sus matrículas repintadas.

Al respecto, se puso en conocimiento de la autoridad fiscal interviniente, siendo trasladadas a la dependencia policial, donde se prosigue con los trámites del caso.

Relacionado:  

Corrientes al Día

La Corte Suprema ratificó la competencia de la Justicia de Corrientes en el caso Generación Zoe

Publicado en junio 19, 2026.

En un fallo firmado el jueves, la Corte Suprema de Justicia de la Nación declaró abstracta e inoficiosa la cuestión de competencia por la que insistiera la defensa técnica de (...)

Corrientes: desarticularon kiosco de drogas y detuvieron a dos personas

Publicado en junio 19, 2026.

Por Corrientes al Día Un operativo antidrogas realizado en la Capital correntina permitió desbaratar un presunto punto de venta de estupefacientes y culminó con la detención de dos personas mayores (...)

Tras la muerte de un residente, designaron comisión normalizadora para el hogar de ancianos de Sauce

Publicado en junio 19, 2026.

Por Corrientes al Día Luego del fallecimiento de un adulto mayor y de la intervención judicial que incluyó un allanamiento en el Hogar de Ancianos Sagrado Corazón de Jesús de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.