Con gran participación se desarrollaron los provinciales de vóley, tenis de mesa y bádminton

Publicado en septiembre 10, 2024.

La Secretaría de Deportes de la Provincia completó este martes una nueva etapa clasificatoria Provincial de los “Juegos Correntinos 2024”. Con equipos de capital y del interior, se jugó al vóley, tenis de mesa y bádminton. Los ganadores lograron el pasaporte a los Nacionales de Mar del Plata.

Con arribo a la ciudad de Corrientes el lunes pasado y el conjunto de competencia disputado este martes, más de 200 jóvenes de la categoría Sub16 completaron sus respectivos provinciales clasificatorios en tres disciplinas: vóley, tenis de mesa y bádminton (femenino y masculino).

En vóley masculino jugaron equipos de: Santa Lucía, Curuzú Cuatiá, Virasoro, San Miguel, San Roque y Capital. Vóley femenino: Goya, Monte Caseros, Virasoro, San Miguel, San Roque y Capital.

Bádminton: Virasoro, Ituzaingó, Tatacuá y Tabay. Tenis de Mesa: Bella Vista, Monte Caseros, Virasoro, Mercedes, Lomas de Vallejos, Ituzaingó, Saladas, San Luis del Palmar y Capital.

En ese contexto, el Secretario de Deportes Jorge Terrile valoró la realización de estos provinciales y la fuerte inversión presupuestaria del Gobierno de la Provincia con delegaciones que llegaron de distintos puntos del territorio.

“Nuestros jóvenes atletas están jugando y divirtiéndose sanamente. Estos provinciales y la realización en general de los “Juegos Correntinos”, dejan en claro que, para la gestión del Gobernador Gustavo Valdés, el Deporte es Política de Estado”.

“Estamos muy contentos porque los provinciales se vienen desarrollando muy bien y según los plazos establecidos para conformar el contingente correntino que estará en los Nacionales de Mar del Plata”, aseguró Jorge Terrile.

Cabe recordar que la Secretaría de Deportes ya concretó los clasificatorios en levantamiento olímpico de pesas, boxeo, gimnasia artística, futsal, tenis, bádminton, vóley y tenis de mesa.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Se realizó otro exitoso Triatlón Ciudad de Goya

Publicado en marzo 10, 2026.

por Corrientes al Día La ciudad de Goya vivió un intenso fin de semana deportivo con la realización de la 17ª edición del Triatlón Ciudad de Goya, una competencia que (...)

Mareco y Villalba Pannunzio, clasificados a los Juegos ODESUR sub17

Publicado en marzo 3, 2026.

La provincia de Corrientes celebra con orgullo la destacada clasificación de dos de sus jóvenes promesas del Levantamiento Olímpico de Pesas a los Juegos ODESUR Sub 17, que se desarrollarán (...)

Más de 500 deportistas por la inclusión y la diversidad

Publicado en febrero 13, 2026.

La Secretaría de Deportes de la Provincia fue sede, este viernes 13 de febrero, del lanzamiento oficial de la segunda edición de la Copa Corrientes Diversa 2026, un torneo mixto (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.