Exitoso fin de semana para las Ferias de Emprendedores

Publicado en agosto 19, 2024.

Con una gran concurrencia de público y participación de feriantes se realizaron las Ferias de Emprendedores del Ministerio de Desarrollo Social, durante el fin de semana, tanto en el Paseo Iberá, como en el Parque el Eucaliptal del barrio San Gerónimo.

La Expo-emprendedora convocó gran afluencia de público en Paseo Iberá, ubicado en la Bajada del Puente Gral.  Belgrano, donde centenares de artesanos y emprendedores comercializaron sus variadas producciones .

Entre ellos Galuzi Alejandro, con emprendimiento en madera, quien expresó “ Somos una empresa familiar, gracias a Dios tenemos la suerte de poder exhibir en la Feria y se vende, tenemos juguetes didácticos, mesitas ,sillitas todo en madera, nuestro emprendimiento se llama Pleno Hogar, nos pueden ubicar en redes sociales también”

El sector gastronómico participó con ofertas muy tentadoras para el almuerzo como arroz con pollo, mbaypu , variedad de sándwiches, empanadas, pizzas ,panchos, papas fritas entre otros.

Como siempre se contó con patio de comidas, desde donde se puede disfrutar de los show artísticos.

Por el escenario pasaron:

 El Profesor Sosa Hernán y su equipo con actividades rítmicas de distintos géneros, el Coro de Adultos Mayores , la Academia folclórica del  Profesor Charly , Los Pistoleros tributo a los Forasteros , Raúl Saiz , Facundo Espíndola y Ramírez Daniel .

Así mismo, la Multiferia estuvo este domingo 18 de agosto en el Parque el Eucaliptal  del B San Gerónimo Av. Raúl Alfonsín 5072 con exposición y venta de productos elaborados por  emprendedores y artesanos de 14 a 21 hs .

Relacionado:  

Corrientes al Día

Fin de semana largo: Corrientes lideró el NEA con alto movimiento turístico

Publicado en octubre 13, 2025.

El turismo volvió a dejar cifras positivas para Corrientes. Según datos del Observatorio Turístico del Ministerio de Turismo provincial, la provincia alcanzó un 68% de ocupación hotelera durante el fin (...)

El IPT recibió fondos del FET para asistir a productores tabacaleros de Corrientes

Publicado en octubre 10, 2025.

El Instituto Provincial del Tabaco (IPT) anunció que el 9 de octubre se concretó el desembolso de fondos nacionales provenientes del Fondo Especial del Tabaco (FET), destinados a fortalecer la (...)

Tapebicuá: llegaron a un acuerdo y la planta retoma operaciones el lunes

Publicado en octubre 9, 2025.

Tras semanas de negociaciones y medidas de fuerza, este jueves se destrabó el conflicto en Tapebicuá: los nuevos inversores y los cerca de 500 trabajadores firmaron el convenio en la (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app


AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.