Los CDI provinciales recibirán la primavera con una kermes

Publicado en agosto 9, 2024.

Los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la Provincia se preparan para recibir la primavera y por tal mtotivo, este viernes representantes de la Dirección de los Derechos de la Niñez y la Familia del Ministerio de Desarrollo Social, se reunieron con las directoras de los 17 CDI de la ciudad de Corrientes, para presentar “Kermes, por siempre niños”. El encuentro, que tuvo lugar en el CDI “San Jorge”, estuvo encabezado por el titular del mencionado organismo, Manuel Santamaría; y el coordinador de la institución anfitriona, Hernán Méndez, a fin de presentar el programa de actividades para el evento de este año de la Fiesta de la Primavera.

El mismo estará organizado por los CDI “Mi Pequeño Hogar”, “San Jorge” y “San Juancito”, y se llevará a cabo el 19 de septiembre a las 16 horas en el Playón del Parque “El Eucaliptal” del barrio San Gerónimo. Consistirá en una Kermés con stands, que contendrá juegos para grandes y niños, con entrega de premios al mejor stand y show musical en vivo.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Omar Larroza fue reelecto rector de la UNNE y continuará al frente hasta 2030

Publicado en junio 16, 2026.

Por Corrientes al Día La Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) ratificó este martes la continuidad de su actual conducción al reelegir al doctor Gerardo Omar Larroza como rector para el (...)

La UNNE elige rector: Larroza busca continuar al frente de la Universidad hasta 2030

Publicado en junio 16, 2026.

Por Corrientes al Día La Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) realiza su la Asamblea Universitaria este martes 16 de junio, donde definirá quién conducirá la casa de altos estudios durante (...)

Laura Lewin llegará al interior con su propuesta para capacitar a docentes

Publicado en junio 11, 2026.

Invitada por el Gobierno de Corrientes, la especialista en educación y conferencista Laura Lewin visitará nuevamente la provincia el próximo 18 de junio para brindar talleres destinados a docentes en (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.