Los CDI provinciales recibirán la primavera con una kermes

Publicado en agosto 9, 2024.

Los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la Provincia se preparan para recibir la primavera y por tal mtotivo, este viernes representantes de la Dirección de los Derechos de la Niñez y la Familia del Ministerio de Desarrollo Social, se reunieron con las directoras de los 17 CDI de la ciudad de Corrientes, para presentar “Kermes, por siempre niños”. El encuentro, que tuvo lugar en el CDI “San Jorge”, estuvo encabezado por el titular del mencionado organismo, Manuel Santamaría; y el coordinador de la institución anfitriona, Hernán Méndez, a fin de presentar el programa de actividades para el evento de este año de la Fiesta de la Primavera.

El mismo estará organizado por los CDI “Mi Pequeño Hogar”, “San Jorge” y “San Juancito”, y se llevará a cabo el 19 de septiembre a las 16 horas en el Playón del Parque “El Eucaliptal” del barrio San Gerónimo. Consistirá en una Kermés con stands, que contendrá juegos para grandes y niños, con entrega de premios al mejor stand y show musical en vivo.

Relacionado:  

Corrientes al Día

La UNNE lanza una Diplomatura en Deportes Electrónicos junto a DEVA

Publicado en septiembre 17, 2025.

La Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) avanza en un terreno innovador al anunciar, junto a la Asociación de Deportes Electrónicos y Videojuegos de Argentina (DEVA), la creación de una Diplomatura (...)

La UNNE se suma a la tercera Marcha Federal Universitaria en defensa de la educación pública

Publicado en septiembre 16, 2025.

La Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) será protagonista este miércoles 17 de septiembre en la tercera Marcha Federal Universitaria. La comunidad académica y social se movilizará en Corrientes y Resistencia (...)

Valdés entregó reconocimientos a docentes correntinos destacados

Publicado en septiembre 16, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés, encabezó el acto de reconocimiento a docentes destacados de Capital e interior. Los mismos han sobresalido en su labor de educadores, trascendiendo las aulas con sus (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.