La Secretaría de Deportes rubricó un convenio con el Comité de Prevención de la Tortura de Corrientes

Publicado en agosto 7, 2024.

Con el objetivo de articular actividades deportivas dentro de las unidades penales de Capital y el interior, la Secretaría de Deportes firmó un convenio a tal fin con el Comité de Prevención de la Tortura de Corrientes.

Suscribieron el mismo, el secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile; el secretario de Derechos Humanos, Manuel Cuevas y el presidente del comité, Ramón Leguizamón.

Se trata de una propuesta destinada a “contribuir con la reinserción social de las personas que se encuentran privadas de su libertad”, como así también “con quienes están en etapa de libertad condicional y salidas transitorias”, se puntualizó durante el encuentro en el SUM de la Secretaría de Deportes.   

Participaron también, el secretario ejecutivo del Comité de Prevención de la Tortura, Jorge Isetta, oportunidad donde se charló sobre la posibilidad de la creación de una escuela de fútbol; y la colaboración para avanzar en actividades deportivas de los detenidos en unidades penales.  

Relacionado:  

Corrientes al Día

Ituzaingó fue sede de los Juegos Correntinos 2026 para Adultos Mayores

Publicado en agosto 29, 2026.

La ciudad de Ituzaingó se convirtió en el escenario de una destacada jornada de los Juegos Correntinos 2026 destinados a Adultos Mayores. La competencia, desarrollada el viernes 28 de agosto, (...)

Ituzaingó será sede de la etapa provincial de adultos mayores en los Juegos Correntinos

Publicado en agosto 26, 2026.

Bajo la organización de la Secretaría de Deportes de la Provincia, en coordinación con el área de Deportes de la Municipalidad de Ituzaingó, este viernes 28 de agosto se disputará (...)

Pesistas correntinos competirán en Ecuador por un lugar en los Panamericanos

Publicado en agosto 22, 2026.

Por Corrientes al Día Domingo Meza, Valentina Cabral y Mauricio Mareco representarán a la Argentina en el Campeonato Sudamericano de Levantamiento Olímpico de Pesas. El certamen se disputará del 24 (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.