Acuerdo de trabajo entre  Desarrollo Social y Facultad de Medicina

Publicado en agosto 5, 2024.

El Ministerio de Desarrollo Social, a través  del Área de Adultos Mayores  firmará un  convenio del proyecto de Voluntariado Universitario de la UNNE “Vejez Emocional e Inteligente” . Será el miércoles a las 11 horas en Moreno 1240 Facultad de Medicina.

Este programa es llevado a cabo por docentes y alumnos de la Facultad de Medicina de la UNNE, con participación de otras disciplinas que trabajan con adultos mayores que asisten los miércoles a la casa del Bicentenario, donde se desarrolla el Programa “Vivir Mejor “coordinado por el área de Adultos Mayores a cargo de Nelly Pintos, para promover actividades que motiven la función cognitiva y ayuden al manejo de las emociones en los adultos mayores.

El médico Miguel Cibils, es el responsable del proyecto. Cabe mencionar que este programa ya se viene ejecutando desde el mes de abril, siempre con los cuidados necesarios que se requiere y compartiendo cada momento con nuestros adultos mayores.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Itatí vive días de fe, devoción y esperanza rumbo al 125° aniversario de la Coronación Pontificia

Publicado en julio 15, 2025.

La localidad correntina de Itatí se convirtió nuevamente en epicentro de una de las manifestaciones de fe más conmovedoras del nordeste argentino. Bajo el lema “Peregrinos de la esperanza hacia (...)

Valdés llegó a la Basílica de Itatí junto a miles de fieles

Publicado en julio 15, 2025.

Junto a miles de fieles, el gobernador Gustavo Valdés llegó el lunes a la Basílica de Nuestra Señora de Itatí en la 125° peregrinación proveniente de San Luis del Palmar. (...)

David Zajarevich asumió como nuevo Subsecretario de Turismo de Corrientes

Publicado en julio 14, 2025.

El flamante funcionario, oriundo de Goya, se propone impulsar una política turística centrada en la conservación de los recursos naturales y el desarrollo local. David Israel Zajarevich, nacido y criado (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
Juan Pablo Valdés

AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.