RENATRE y CPCE capacitan a profesionales

Publicado en julio 23, 2024.

Este jueves 25 de julio, entre las 10 y las 12 horas, se realiza una capacitación en modalidad virtual destinada a profesionales de ciencias económicas. Organiza el Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE) en conjunto con el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Corrientes.

El temario comprende “Simplificación Registral, Codificación en F 931 y no remunerativos del Sector Rural”. Es una actividad no arancelada que estará a cargo de: cr. Carlos María Meza, Agustín Villalba y María Florencia Bono.

Se trata de una capacitación que RENATRE está realizando con todos los consejeros profesionales de ciencias económicas del país, con resultados altamente positivos. Los disertantes se referirán a la “Simplificación registral (Alta de los trabajadores rurales ante AFIP)”; “Codificación DDJJ F.931 de los trabajadores -Portal RENATRE”.

Para inscripciones se encuentra habilitado el número telefónico 3794-264953 y la casilla de correo electrónico capacitacion@cpcecorrientes.org.ar

Relacionado:  

Corrientes al Día

Convocatoria abierta para emprendedores y empresas para la Rural 2026

Publicado en junio 18, 2026.

El Gobierno de Corrientes abre la convocatoria para que emprendedores y empresas de toda la provincia formen parte de la delegación oficial en la 138° Exposición Rural de Palermo, del (...)

Feria de emprendedores con intercambio y sorteos de figuritas

Publicado en junio 18, 2026.

En el marco de una propuesta pensada para toda la familia, se contará con un espacio especial de intercambio de figuritas del Mundial 2026, donde niños, jóvenes y coleccionistas podrán (...)

Corrientes capacitará a empleados públicos en Inteligencia Artificial Generativa

Publicado en junio 18, 2026.

Por Corrientes al Día Con el objetivo de incorporar nuevas tecnologías al funcionamiento del Estado, el Gobierno de Corrientes presentó un programa de formación en Inteligencia Artificial Generativa destinado a (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.