El Banco de Corrientes también se vio afectado por la falla informática global

Publicado en julio 19, 2024.

Un incidente en la actualización de la plataforma informática provocó fallos a nivel mundial en bancos y aerolíneas. La compañía donde se originó el inconveniente aseguró que no es un ciberataque y que ya se implementó una solución.

Por su parte, el Banco de Corrientes informó que, debido a esta situación ajena, la atención en sucursales y operaciones en canales digitales, como MásBanco, Banca Web, y canales electrónicos, como la red de cajeros automáticos, se puede ver restringida o demorada pese a que se está trabajando para mitigar el fallo

Relacionado:  

Corrientes al Día

¿Cuándo empiezan las vacaciones de invierno en Corrientes?

Publicado en julio 2, 2025.

Con el frío marcando presencia en el calendario, muchas familias correntinas ya piensan en escapadas, descanso o actividades recreativas para el invierno. Y es que las vacaciones escolares de mitad (...)

Virasoro será epicentro de oportunidades con la Expo Joven 2025

Publicado en julio 2, 2025.

Este viernes 4 de julio, Virasoro abrirá sus puertas al futuro con la tercera edición de la Expo Joven, un evento provincial que promueve el desarrollo integral de las juventudes (...)

Se realizó una charla sobre bullying y violencia digital en Paso de la Patria

Publicado en julio 2, 2025.

Tutores de instituciones educativas, miembros de la comunidad participaron de la jornada de capacitación sobre bullying, ciberacoso y violencia digital en Paso de la Patria. La actividad se desarrolló el (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.