Caso Loan. Nuevos allanamientos y perfil socio económico de imputados y familiares

Publicado en julio 19, 2024.

La jueza Cristina Pozzer Penzo, que lleva adelante la causa por la desaparición de Loan Danilo Peña, de 5 años de edad, ocurrida en 13 de junio, en la localidad correntina de 9 de Julio, ordenó siete nuevos allanamientos tras las declaraciones de Pérez y Caillava, además de la realización de un perfil socio económico de imputados y familiares

Luego de la indagatoria a la exfuncionaria municipal y el ex capitán de la Armada, la jueza dispuso la orden para que se allanen diferentes puntos de la localidad de 9 de Julio.

Perfil económico y social en la causa Loan

Pozzer Penzo también había dispuesto hacer un perfil económico y social de Loan Danilo Peña, de su familia y de todos los imputados en la causa. En ese marco, ordenó determinar el núcleo social, deportivo y familiar del niño, su relación en la escuela y su cuaderno de comunicaciones.

Con respecto al núcleo familiar, pidió examinar las redes sociales y solicitó todas las transacciones de un mes antes de la desaparición de Loan a la fecha, e informes al registro de la propiedad inmueble y del registro de propiedad automotor.

También pidió corroborar la vigencia de las alertas migratorias del nene de cinco años y los detenidos.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Violenta balacera en el barrio Galván tras los festejos por el Día del Padre

Publicado en junio 22, 2026.

Por Corrientes al Día El domingo por la noche en el barrio Galván de la ciudad de Corrientes, conocido popularmente como “Trujillo”, una disputa entre grupos antagónicos derivó en una (...)

Curuzú Cuatiá: investigan tenencia de material sexual infantil

Publicado en junio 22, 2026.

Por Corrientes al Día En el marco de una investigación judicial por la presunta tenencia de material de abuso sexual infantil, efectivos de la División de Investigación Criminal de la (...)

Golpe al narcomenudeo en Esquina: 14 detenidos tras una fuga a los tiros

Publicado en junio 22, 2026.

Por Corrientes al Día Un importante operativo policial realizado en la localidad correntina de Esquina permitió desarticular una presunta organización dedicada al narcomenudeo. El procedimiento culminó con 14 personas detenidas (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.