Tras tomarle declaración nuevamente a Laudelina Peña, la jueza federal Cristina Pozzer Penzo, que investiga la desaparición de Loan Danilo Peña, de 5 años de edad, el 13 de junio, en la localidad correntina de 9 de Julio, tomó declaración indagatoria a Daniel “Fierrito” Ramírez.
Ramírez, marido de Mónica Millapi, ambos imputados por la desaparición del menor, declaró este miércoles y se defendió de las acusaciones. “Mi mujer y yo somos inocentes“, dijo.
“Él se prestó voluntariamente en sede provincial y ahora con la nueva carátula en el expediente federal. Amplió su declaración y fue más preciso. La declaración sigue siendo coherente con su actuación ese día“, señaló su abogado Marcelo Hanson.
Agregó que, “nuestro defendido respondió las preguntas de la jueza, pero no tuvieron presente la declaración de Laudelina y no le preguntaron nada al respecto“.
El otro abogado de Ramírez, Jorge Monti, también comentó que “su señoría no le hizo ninguna pregunta sobre lo que declaró Laudelina. De 60 preguntas, ni los fiscales ni la jueza se refirieron a los dichos de ella“.