Caso Loan. Declaró Daniel “Fierrito” Ramírez y dijo que él y su mujer son inocentes

Publicado en julio 17, 2024.

Tras tomarle declaración nuevamente a Laudelina Peña, la jueza federal Cristina Pozzer Penzo, que investiga la desaparición de Loan Danilo Peña, de 5 años de edad, el 13 de junio, en la localidad correntina de 9 de Julio, tomó declaración indagatoria a Daniel “Fierrito” Ramírez.

Ramírez, marido de Mónica Millapi, ambos imputados por la desaparición del menor, declaró este miércoles y se defendió de las acusaciones. “Mi mujer y yo somos inocentes“, dijo.

Él se prestó voluntariamente en sede provincial y ahora con la nueva carátula en el expediente federal. Amplió su declaración y fue más preciso. La declaración sigue siendo coherente con su actuación ese día“, señaló su abogado Marcelo Hanson.

Agregó que, “nuestro defendido respondió las preguntas de la jueza, pero no tuvieron presente la declaración de Laudelina y no le preguntaron nada al respecto“.

El otro abogado de Ramírez, Jorge Monti, también comentó que “su señoría no le hizo ninguna pregunta sobre lo que declaró Laudelina. De 60 preguntas, ni los fiscales ni la jueza se refirieron a los dichos de ella“.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Hallaron muerta a la mujer que era intensamente buscada en Goya

Publicado en octubre 23, 2025.

El cuerpo de María Ángeles Fernández, de 44 años, quien estaba desaparecida desde el 18 de octubre de su domicilio en la localidad correntina de Goya, fue hallado por la (...)

Avanza el juicio contra madre e hijo acusados de estafa piramidal en Goya

Publicado en octubre 22, 2025.

El Tribunal Oral Penal de Goya avanza con las audiencias del juicio contra Gabriela Elizabeth Wihte (50) y su hijo Cristian Sebastián Dening (30), quienes están acusados de haber defraudado (...)

Operativo en Corrientes: hallan 60 celulares ocultos en un camión cargado con maderas

Publicado en octubre 22, 2025.

Un nuevo operativo de control vial realizado por Gendarmería Nacional Argentina permitió el secuestro de 60 teléfonos celulares de origen extranjero que eran transportados ocultos en el chasis de un (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app


AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.