Caso Loan. Declaró Daniel “Fierrito” Ramírez y dijo que él y su mujer son inocentes

Publicado en julio 17, 2024.

Tras tomarle declaración nuevamente a Laudelina Peña, la jueza federal Cristina Pozzer Penzo, que investiga la desaparición de Loan Danilo Peña, de 5 años de edad, el 13 de junio, en la localidad correntina de 9 de Julio, tomó declaración indagatoria a Daniel “Fierrito” Ramírez.

Ramírez, marido de Mónica Millapi, ambos imputados por la desaparición del menor, declaró este miércoles y se defendió de las acusaciones. “Mi mujer y yo somos inocentes“, dijo.

Él se prestó voluntariamente en sede provincial y ahora con la nueva carátula en el expediente federal. Amplió su declaración y fue más preciso. La declaración sigue siendo coherente con su actuación ese día“, señaló su abogado Marcelo Hanson.

Agregó que, “nuestro defendido respondió las preguntas de la jueza, pero no tuvieron presente la declaración de Laudelina y no le preguntaron nada al respecto“.

El otro abogado de Ramírez, Jorge Monti, también comentó que “su señoría no le hizo ninguna pregunta sobre lo que declaró Laudelina. De 60 preguntas, ni los fiscales ni la jueza se refirieron a los dichos de ella“.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Gendarmería interceptó contrabando de cigarrillos, celulares y hojas de coca en Corrientes

Publicado en noviembre 8, 2025.

por Corrientes al Día Un importante golpe al contrabando se concretó en Corrientes, donde efectivos de la Gendarmería Nacional descubrieron un envío ilegal compuesto por 29.900 paquetes de cigarrillos, 90 (...)

Buscan a un organizador de eventos acusado de estafas millonarias en Corrientes

Publicado en noviembre 8, 2025.

por Corrientes al Día La Policía de Corrientes emitió un pedido urgente de localización para Osvaldo Martín Ojeda, de 34 años, un conocido organizador de eventos sociales en la capital (...)

Condenaron a 9 años de prisión al psicólogo que abusó de un adolescente con discapacidad

Publicado en noviembre 7, 2025.

Por Corrientes al Día El Tribunal de Juicio de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes condenó a 9 años de prisión al psicólogo Ricardo Daniel Chercasky, hallado culpable del delito (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.