Corrientes

Dos detenidos por matar y enterrar a un hombre en su patio

Publicado en julio 9, 2024.

La víctima es Jorge Duarte, oriundo de la localidad correntina de Mercedes, quien se encontraba desaparecido y su cuerpo fue hallado enterrado en una casa que se encontraba alquilando en la ciudad de Paso de los Libres. Por el crimen detuvieron a dos personas y buscan a un tercero.

El hallazgo del cadáver se dio el 8 de julio, oportunidad en la que, efectivos Policiales de la Comisaría de distrito Primera de Paso de los Libres, junto con la Unidad Fiscal de Investigación, dieron inicio a diligencias a la búsqueda del hombre por denuncia de sus familiares que no tenías rastro de él.

Finalmente, Duarte fue hallado sin vida en el domicilio que alquilaba en esa ciudad, cuyo cuerpo habían ocultado, debajo de un piso recientemente construido.

Según las primeras pesquisas realizadas, el personal Policial al tomar conocimiento por parte de familiares de un hombre de apellido Duarte, sobre quien no tenían su actual paradero, a partir de allí, los efectivos iniciaron distintos trabajos investigativos que lo llevaron hasta un domicilio -alquiler- ubicado en inmediaciones de calles Mercedes Franco y Brasil, lugar donde bajo las formalidades legales, habrían visualizado una construcción tipo contrapiso –carpeta de cemento- recientemente realizado, en el fondo del citado inmueble, por lo que verificaron dicho lugar, logrando hallar debajo del piso, el cuerpo sin vida de este hombre, donde habían ocultado.

Ante esta situación, se llevaron adelante juntamente con la fiscalía de investigación y demás autoridades judiciales, distintas diligencias al respecto, a fin de determinar los detalles y demás circunstancias en relación al caso.

Cabe señalar que se hallan detenidos actualmente dos personas, un hombre y una mujer –ambos mayores de edad-, quienes fueron puestos a disposición de la justicia, ya que en principio estarían vinculados al caso, en tanto, que el cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue del Hospital local para la autopsia correspondiente.

Así mismo, se siguen llevando a cabo tareas operativas y búsqueda de un hombre quien también estaría relacionado al hecho y seria uno de los principales sospechosos de la autoría del hecho.

En estos momentos se siguen llevando a cabo varias diligencias y trabajos de investigación en torno al hecho.

Relacionado:  

Asumieron nuevos directores generales en la Policía de Corrientes

Publicado en julio 19, 2024.

En horas de la tarde de este viernes, en una ceremonia que se llevó en el patio central de la Jefatura de Policía, asumieron los nuevos directores generales en la (...)

Un hombre fue encontrado muerto en la vía pública

Publicado en julio 19, 2024.

La Policía de Corrientes investiga las ciscunstancias en las que ocurrió la muerte de un hombre que fue hallado sin vida en la vía pública. Pasada la medianoche de este (...)

Súper custodiado llegó el ex el comisario Walter Maciel a declarar

Publicado en julio 19, 2024.

El ex comisario Walter Maciel, llegó fuertemente custodiado a la comisaría de Goya para declarar ante la jueza Pozzer Penzo, en la causa por la desaparición de Loan Danilo Peña, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.