Corrientes

Mónica Méndez. “Fue una frase desafortunada decir que estamos cerca de encontrar a Loan”

Publicado en julio 8, 2024.

Mónica Méndez, abogada de la Fundación Lucio Dupuy, aclaró que no representa a Macarena Benítez, hija de Laudelina, que no tiene acceso a la causa y pidió disculpas por decir ante medios periodísticos que, “estamos cerca de encontrar a Loan”. “Fue desafortunada y sonó fuerte cuando lo dije”, dijo.

Tras estos dichos, la abogada habló con la radio local Sudamericana y  volvió sobre sus pasos reconociendo que no tiene idea sobre la causa porque no representa a ni una de las personas mencionadas, “fue desafortunada y sonó fuerte cuando lo dije, pero estaba fundado en que nosotros cada vez que presentamos un testigo, pensamos que es un testigo clave no podemos dejar de pensar así, después la justicia analizará si es o no; pero cuando la persona dice que tiene datos y nombres para aportar a la Justicia pienso que nos va a decir dónde está y esa es la verdad”.

Agregó que, “nosotros no somos sus abogados, no los vamos a representar simplemente le damos los medios para que un domingo a la tarde puedan realizar su testimonial”, explicó.

Cuando nosotros ayudamos a las personas en este caso Macarena y los testigos a poder acceder a la Justicia ellos no comentan situaciones muy concretas, que ha vivido y nos piden declarar solas ante la justicia porque tienen datos muy importantes para aportar”, detalló Méndez.

Relacionado:  

Asumieron nuevos directores generales en la Policía de Corrientes

Publicado en julio 19, 2024.

En horas de la tarde de este viernes, en una ceremonia que se llevó en el patio central de la Jefatura de Policía, asumieron los nuevos directores generales en la (...)

Súper custodiado llegó el ex el comisario Walter Maciel a declarar

Publicado en julio 19, 2024.

El ex comisario Walter Maciel, llegó fuertemente custodiado a la comisaría de Goya para declarar ante la jueza Pozzer Penzo, en la causa por la desaparición de Loan Danilo Peña, (...)

Caso Loan. Nuevos allanamientos y perfil socio económico de imputados y familiares

Publicado en julio 19, 2024.

La jueza Cristina Pozzer Penzo, que lleva adelante la causa por la desaparición de Loan Danilo Peña, de 5 años de edad, ocurrida en 13 de junio, en la localidad (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.