El ministro Adán Gaya encabezó el acto de los CDI

Publicado en julio 5, 2024.

Niños de los Centros de Desarrollo Infantil dependientes del Gobierno Provincial a través del Ministerio de Desarrollo Social anticiparon ,con un acto, la conmemoración del Día de la Independencia el jueves 4 de julio.

Se contó durante la jornada con la presencia del ministro de Desarrollo Social Adán Gaya, la secretaria de Desarrollo Humano e Igualdad, Verónica Morales Maciel , el director de los Derechos de la Niñez y la Familia, Manuel Santamaría, legisladores, funcionarios provinciales y municipales, directores de distintas áreas del Ministerio, directivos, docentes, tutores y niños de los 17 CDI de Capital.

El acto se inició con el ingreso de las 17 banderas de ceremonias de cada institución de Capital. Posteriormente se entonó el himno nacional argentino y dirigieron unas palabras el Director Manuel Santamaría y el Ministro Adán Gaya.

Posteriormente se realizó una representación “ Hablemos de Libertad “ interpretada por integrantes de los CDI organizadores. Finalmente cerraron con un baile de chamamé.

Organizado por la Dirección de los Derechos de la Niñez y la Familia en forma conjunta con los CDI Ñanderoga, Ará Porá y Mamita, realizaron este jueves en el Centro de Educación Física Nֻ1 ubicado en Patagonia y 2 de abril.

Esta actividad se encuentra comprendida dentro de las planificaciones pedagógicas diseñadas por los Centros de Desarrollo Infantil, por los que se les inculca desde pequeños el respeto y el amor a la patria, recordando cada una de sus festividades.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Murió en combate un correntino que luchaba en Ucrania

Publicado en octubre 31, 2025.

Por Corrientes al Día Mariano Alberto Franco, un correntino de 47 años que se había sumado a las fuerzas ucranianas en la guerra contra Rusia, murió en combate durante un (...)

Valdés en la reunión con Milei planteó temas de interés para los correntinos

Publicado en octubre 31, 2025.

Por Corrientes al Día El gobernador Gustavo Valdés participó, junto a 18 de sus pares, de la reunión de trabajo convocada por el presidente Javier Milei en la Casa Rosada. (...)

Milei reunió a 20 gobernadores en Casa Rosada para debatir reformas y Presupuesto

Publicado en octubre 30, 2025.

Por Corrientes al Día El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, participó este jueves de la cumbre convocada por el presidente Javier Milei en la Casa Rosada, junto a otros 19 (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.