El ministro Adán Gaya encabezó el acto de los CDI

Publicado en julio 5, 2024.

Niños de los Centros de Desarrollo Infantil dependientes del Gobierno Provincial a través del Ministerio de Desarrollo Social anticiparon ,con un acto, la conmemoración del Día de la Independencia el jueves 4 de julio.

Se contó durante la jornada con la presencia del ministro de Desarrollo Social Adán Gaya, la secretaria de Desarrollo Humano e Igualdad, Verónica Morales Maciel , el director de los Derechos de la Niñez y la Familia, Manuel Santamaría, legisladores, funcionarios provinciales y municipales, directores de distintas áreas del Ministerio, directivos, docentes, tutores y niños de los 17 CDI de Capital.

El acto se inició con el ingreso de las 17 banderas de ceremonias de cada institución de Capital. Posteriormente se entonó el himno nacional argentino y dirigieron unas palabras el Director Manuel Santamaría y el Ministro Adán Gaya.

Posteriormente se realizó una representación “ Hablemos de Libertad “ interpretada por integrantes de los CDI organizadores. Finalmente cerraron con un baile de chamamé.

Organizado por la Dirección de los Derechos de la Niñez y la Familia en forma conjunta con los CDI Ñanderoga, Ará Porá y Mamita, realizaron este jueves en el Centro de Educación Física Nֻ1 ubicado en Patagonia y 2 de abril.

Esta actividad se encuentra comprendida dentro de las planificaciones pedagógicas diseñadas por los Centros de Desarrollo Infantil, por los que se les inculca desde pequeños el respeto y el amor a la patria, recordando cada una de sus festividades.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Comunicado del “Chino” García intenta llevar calma a los paseños

Publicado en septiembre 2, 2025.

Por Corrientes al Día El jefe comunal electo de Paso de la Patria, Oscar “Chino” García, difundió un comunicado oficial en el que informó sobre su estado de salud, luego (...)

Tras su triunfo en Corrientes, Valdés participó de la gala de Clarín en el Teatro Colón

Publicado en septiembre 2, 2025.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, fue una de las figuras centrales en la gala por el 80° aniversario de Clarín, realizada en el imponente Teatro Colón de Buenos Aires. (...)

La Corte Suprema publicó el Informe 2024 del Registro Nacional de Femicidios: cifras y datos de Corrientes

Publicado en septiembre 2, 2025.

Por Corrientes al Día La Corte Suprema de Justicia de la Nación difundió el Informe Anual 2024 del Registro Nacional de Femicidios de la Justicia Argentina (RNFJA), elaborado por la (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.