Saladas presentará su oferta turística para las vacaciones de invierno 2024

Publicado en julio 4, 2024.

Este lunes 8 de julio a las 11 horas, tendrá lugar en Casa Iberá una conferencia de prensa con el fin de presentar las opciones turísticas que ofrece el municipio de Saladas para estas vacaciones de invierno 2024. Por lo tanto, se prevé contar con el acompañamiento de la Ministra de Turismo de Corrientes, Alejandra Eliciri y la Directora de Turismo, Mercedes Alegre. Asimismo, estarán presentes el Intendente de Saladas Noel Gómez; el secretario de la Producción de Saladas, Marcos Ríos y la directora de Turismo Angy Suviria.

Se aproxima la 2da Expo Campo

La directora de Turismo, Angie Suviria comentó que el 14 de julio a partir de las 9 se realizará la 2da Expo Campo, en el complejo turístico municipal de Saladas. En la oportunidad se realizarán destrezas gauchas, carreras de sortijas, juegos de riendas y carreras de cuero.

Además, señaló que habrá expo de maquinarias y herramientas municipales y para compartir con amigos y familia se llevarán a cabo diferentes espectáculos musicales.

Por otra parte, Suviria agregó que en la conferencia de prensa se darán más detalles de que otras actividades pueden realizar en Saladas los turistas y visitantes, que incluyen recorridos culturales, históricos y de naturaleza.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Desmochado celebró su 5° Fiesta Provincial de la Frutilla

Publicado en octubre 13, 2026.

Productores y gobiernos locales del paraje ubicado a 30 kilómetros al sur de Bella Vista, llevaron adelante la quinta edición de una fiesta popular que reconoce el trabajo de los (...)

El concurso de Pesca en Bella Vista tendrá más de $40 millones en premios

Publicado en octubre 9, 2026.

Por Corrientes al Día El XX Concurso de Pesca Variada Embarcada con Devolución se realizará el sábado 31 de octubre y el domingo 1 de noviembre en la localidad correntina (...)

Fiesta del Guiso de Arroz en Riachuelo: miles de visitantes y más de 60 competidores

Publicado en octubre 5, 2026.

Por Corrientes al Día El aroma de las ollas y el encuentro entre familias marcaron una nueva edición de la Fiesta Provincial del Guiso de Arroz en Riachuelo. Miles de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.