Corrientes

El municipio de Bella Vista realizó visitas a Toropí y Punta Cuevas

Publicado en junio 25, 2024.

La municipalidad de Bella Vista desplegó durante el último fin de semana extralargo salidas a la reserva paleontológica del Toropi y el sitio de Punta Cuevas. Desde la secretaría de turismo dieron a conocer los números de visitantes y vecinos que aprovecharon este servicio.

Según los datos que se pudieron recolectar tanto de salidas por parte de la municipalidad y algunos guías privados se pudo saber que más de 120 personas estuvieron las recorridas. A esto hay que sumar las personas que asistieron a Punta Cuevas y el recorrido por el circuito histórico donde se sumaron más personas.

En tanto, desde el área turística pasaron en limpio la ocupación hotelera con interesantes números. Según los datos oficiales, la ocupación hotelera y extrahotelera alcanzó el 70%.

Estos números reflejan que Bella Vista viene sosteniendo números altos en ocupación y visita durante los fines de semana largos pensados para el turismo. Según los registros oficiales, de las visitas participaron tanto vecinos de la ciudad, como turistas de Santa Fe, Buenos Aires, Entre Ríos, Mendoza y de algunas localidades cercanas de Corrientes.

Relacionado:  

Comienza el pago del plus complementario a municipales capitalinos

Publicado en julio 18, 2024.

El cronograma de este plus de julio se extenderá hasta el miércoles 24, según anunció el intendente Eduardo Tassano, a través de sus redes. En este caso, también se aplica (...)

Curso de ventas a través del Marketing Digital en Bella Vista

Publicado en julio 18, 2024.

La incubadora de empresas municipal lanzó la inscripción a la capacitación “Conectar para vender con Marketing Digital”, que tendrá lugar este viernes 19 de julio a partir de las 19 (...)

Avanzan los preparativos para la gran fiesta de pesca en Goya

Publicado en julio 16, 2024.

Se extendió la vigencia del costo de la inscripción a 120 mil pesos hasta el 19 de julio, el sábado se hizo la evaluación cultural de las postulantes a reina, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.