Corrientes

,

“No vamos a bajar los brazos”, dijo Valdés sobre la búsqueda de Loan

Publicado en junio 20, 2024.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, se refirió este jueves a la búsqueda de Loan Danilo Peña, de 5 años de edad, quien se encuentra desaparecido desde el jueves 13 en la localidad correntina de 9 de Julio. Lo hizo en el marco del acto por el Día de la Bandera que se realizó en la costanera de la ciudad.

“Seguimos colaborando con la justicia, vamos a seguir poniendo todos los medios que estén al alcance del Estado de la provincia de Corrientes para que aparezca”, expresó el Gobernador.

También aprovechó la oportunidad para agradecer a todas las personas que están abocadas a la búsqueda del pequeño y también las colaboraciones de otras provincias en esta enorme tarea que ya lleva una semana. “En nombre del Gobierno de la provincia de Corrientes, queremos agradecer a la ministra Bullrich por todos los medios desplegados de la Nación, de la Policía Federal, de la Gendarmería Nacional, a los gobernadores que se comunican, tanto de la provincia de Santa Fe, de Chaco fundamentalmente, de otras provincias argentinas que también mandaron elementos, de la provincia de Misiones”.

Valdés puso énfasis en la necesidad de que toda persona que pueda aportar datos sobre lo sucedido para tratar de esclarecer este caso, se comunique e informe. “Todo aquel que tenga alguna información, que sepa de algo que puede aportar, por insignificante que sea es bueno. No estamos descartando ninguna de las pistas que estamos encontrando y estamos buscando laguna por laguna, lugar por lugar con perros altamente entrenados, con policía con parapente, helicópteros, con todos los medios que tenemos”.

Destacó el accionar “de la justicia correntina que está haciendo un trabajo importante en el lugar” y agregó que, “estoy en contacto permanente con el Fiscal General y hablando con el Intendente de la localidad y de localidades de vecina”.

“Estamos mandando los recursos necesarios para que la investigación no caiga. No vamos a bajar los brazos”, remarcó el Gobernador de Corrientes.

Relacionado:  

Incidentes en el Juzgado Federal de Goya mientras declara Maciel

Publicado en julio 19, 2024.

El ex comisario Walter Maciel, llegó fuertemente custodiado a la comisaría de Goya para declarar ante la jueza Pozzer Penzo, en la causa por la desaparición de Loan Danilo Peña. (...)

Asumieron nuevos directores generales en la Policía de Corrientes

Publicado en julio 19, 2024.

En horas de la tarde de este viernes, en una ceremonia que se llevó en el patio central de la Jefatura de Policía, asumieron los nuevos directores generales en la (...)

Un hombre fue encontrado muerto en la vía pública

Publicado en julio 19, 2024.

La Policía de Corrientes investiga las ciscunstancias en las que ocurrió la muerte de un hombre que fue hallado sin vida en la vía pública. Pasada la medianoche de este (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.