Corrientes

Abandonaron dos bultos con más de 58 kilos de marihuana

Publicado en junio 18, 2024.

Se trata de dos personas que al advertir la presencia de la Fuerza sobre la Ruta Nacional Nº12, arrojaron sus pertenencias y se adentraron en la zona montuosa.

Tras efectuar un rastrillaje, los gendarmes hallaron  la droga acondicionada en 58 paquetes.

Efectivos de la Sección “Puerto Rico”  dependiente del Escuadrón 11 “San Ignacio” y la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Misiones”realizaban tareas de patrullaje sobre la Ruta Nacional N° 12, cuando observaron a dos ciudadanos a la vera de la arteria vial, a la altura del kilómetro 1.469, quienes abandonaron sus pertenencias y se adentraron rápidamente en la zona montuosa lindante al percatarse de la presencia del móvil de la Fuerza.

Ante esta situación, los funcionarios realizaron un rastrillaje en el lugar y alrededores, que culminó en el hallazgo de dos paquetes de gran tamaño con características similares a los utilizados para el transporte de estupefacientes.

En presencia de testigos, los uniformados inspeccionaron ambas bolsas, dentro de los cuales se encontraban acondicionados 58 paquetes rectangulares que contenían una sustancia vegetal compacta, que al ser sometida a las pruebas de campo Narcotest, estas arrojaron resultado positivo para “Cannabis Sativa” con un peso de 58 kilos 20 gramos.

Intervinieron el Juzgado y la Fiscalía Federal de Oberá, que dispusieron el secuestro de la droga, en infracción a la Ley 23.737 de “Estupefacientes”.

Relacionado:  

Asumieron nuevos directores generales en la Policía de Corrientes

Publicado en julio 19, 2024.

En horas de la tarde de este viernes, en una ceremonia que se llevó en el patio central de la Jefatura de Policía, asumieron los nuevos directores generales en la (...)

Súper custodiado llegó el ex el comisario Walter Maciel a declarar

Publicado en julio 19, 2024.

El ex comisario Walter Maciel, llegó fuertemente custodiado a la comisaría de Goya para declarar ante la jueza Pozzer Penzo, en la causa por la desaparición de Loan Danilo Peña, (...)

Caso Loan. Nuevos allanamientos y perfil socio económico de imputados y familiares

Publicado en julio 19, 2024.

La jueza Cristina Pozzer Penzo, que lleva adelante la causa por la desaparición de Loan Danilo Peña, de 5 años de edad, ocurrida en 13 de junio, en la localidad (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.