Imputación y prisión preventiva a los adultos que estaban con Loan

Publicado en junio 17, 2024.

En el cuarto día de búsqueda de Loan, el niño de 5 años que desapareció en la zona rural de la localidad correntina de 9 de Julio, el ministro de Seguridad de la Provincia, Buenaventura Duarte, ofreció una actualización detallada sobre los esfuerzos en curso. Según Duarte, las fuerzas de seguridad están involucradas en un despliegue masivo que abarca aproximadamente 10 mil hectáreas en la zona, con el objetivo de encontrar al niño desaparecido.

En paralelo, Duarte informó que el fiscal a cargo de la investigación resolvió la imputación de las tres personas detenidas por el delito de abandono de persona y solicitó la prisión preventiva para los mismos. El ministro añadió que el padre de Loan declaró no haber autorizado que el niño saliera al campo con sus familiares.

Durante la búsqueda, se encontraron huellas y unas zapatillas que se presume pertenecen a Loan, de 5 años. “Oremos para encontrarlo con vida”, expresó Duarte, manifestando la esperanza de un desenlace positivo.

El jefe de la Policía, Arnaldo Molina, quien también está liderando el operativo en terreno, proporcionó detalles sobre los detenidos. Según Molina, una de las detenidas es ama de casa, otro es empleado de una empresa que está de licencia y el tercero es un “changarín”. Además, se mencionó que uno de ellos tiene antecedentes por el delito de abigeato.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Tragedia en Saladas: un joven murió tras perder el control de su moto

Publicado en mayo 19, 2025.

Un siniestro vial ocurrido durante la madrugada del domingo 18 de mayo en la localidad correntina de Saladas terminó en tragedia. Un joven de 24 años falleció en el lugar (...)

Un hombre murió apuñalado en Virasoro: desmienten que haya sido en un acto

Publicado en mayo 19, 2025.

El trágico suceso ocurrió el en la localidad correntina de Virasoro, el domingo cerca de las 23.30, cuando un altercado entre conocidos terminó con la muerte de un joven de (...)

Siniestro fatal en Ruta 14: murió un motociclista tras chocar con un camión

Publicado en mayo 17, 2025.

Un grave siniestro vial con desenlace fatal se registró en la tarde del viernes 16 de mayo sobre la Ruta Nacional N° 14, a la altura del kilómetro 445, en (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.