Corrientes

Un nene de 5 años desapareció en Corrientes y lo buscan desesperadamente

Publicado en junio 14, 2024.

Desde la Policía de Corrientes emitieron una alerta por la desaparición de un menor, de 5 años de edad, que desapareció de su hogar ubicado en el Paraje Algarrobal, en cercanías de la localidad correntina de 9 de Julio. 140 efectivos lo rastrillan la zona

El desesperante hecho ocurrió en horas de la siesta del jueves 13 de junio, oportunidad en la que el menor se hallaba otros niños y se habría dirigido a una zona de montes existente en esa zona rural, pero no regresó.      

Se trata del menor Loan Danilo Peña, de 5 años de edad, que se domicilia en el Paraje Algarrobal, distante a unos 08 km aproximadamente de 9 Julio, en horas de la siesta se habría dirigido a una zona de montes existente en esa zona rural, junto con otros menores, pero el mismo no regresó.

Por tal motivo, inmediatamente al tomar conocimiento de lo sucedido, la Policía montó un amplio dispositivo especial de búsqueda, que involucró alrededor de 140 Efectivos Policiales de distintas dependencias cercanas a la zona y del PRIAR, todos dependientes de la Unidad Regional IIº-Goya; de la División Drones; dicha búsqueda que se extendió durante toda la noche y madrugada de hoy, utilizando para ello visores nocturnos y como así también en la jornada de hoy se sumará Personal de la División Canes de Paso de los Libres, no teniendo novedad hasta el momento.

Es por ello, que independientemente de la labor de búsqueda que ésta realizando la Policía, es que se solicita la colaboración de aquellas personas que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a lograr encontrar a este menor, lo podrán hacer ante el sistema integral de seguridad 911 o bien al número gratuito 101 de emergencia policial en el interior, como así también a la dependencia policial más cercana a su domicilio.

Al respecto, se inició de oficio las diligencias correspondientes, tomando intervención la Unidad Fiscal de Goya.

Video: Juan cruz Velázquez

Relacionado:  

Incidentes en el Juzgado Federal de Goya mientras declara Maciel

Publicado en julio 19, 2024.

El ex comisario Walter Maciel, llegó fuertemente custodiado a la comisaría de Goya para declarar ante la jueza Pozzer Penzo, en la causa por la desaparición de Loan Danilo Peña. (...)

Asumieron nuevos directores generales en la Policía de Corrientes

Publicado en julio 19, 2024.

En horas de la tarde de este viernes, en una ceremonia que se llevó en el patio central de la Jefatura de Policía, asumieron los nuevos directores generales en la (...)

Un hombre fue encontrado muerto en la vía pública

Publicado en julio 19, 2024.

La Policía de Corrientes investiga las ciscunstancias en las que ocurrió la muerte de un hombre que fue hallado sin vida en la vía pública. Pasada la medianoche de este (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.