Corrientes

Bella Vista capacitó en innovación digital y comunicación

Publicado en junio 12, 2024.

La Dirección de Relaciones Institucionales del Ministerio de Coordinación y Planificación de Corrientes realizó una capacitación en innovación digital apuntada hacia la comunicación. En esta ocasión, el evento se desarrolló en la Casa de la Cultura Pedro Mendoza de Bella Vista con el apoyo de la Secretaría de Planificación Estratégica y la Agencia de Desarrollo Productivo de esta ciudad.

La capacitación estuvo a cargo de Gonzalo Rodas, quien compartió conceptos de innovación. En el salón auditorio “Alberto Jaureche” se acercaron alrededor de 140 asistentes que pudieron acceder a una capacitación de forma gratuita por parte del ministerio y el apoyo de la gestión encabezada por la intendente Noelia Bazzi.

Por su parte, el director de Desarrollo Local, Raúl Sand, quien tiene a su cargo la Incubadora de Empresas Municipal, comentó que el objetivo de esta charla estuvo enfocado en la comunicación de emprendimientos, asociaciones y clubes. El funcionario explicó que se puntualizó en el uso de herramientas digitales, cómo establecer objetivos, identidad, audiencia, imagen de marca, entre otros tópicos.

Relacionado:  

Goya. Servicios, talleres y capacitaciones brindados por la dirección de la mujer

Publicado en julio 24, 2024.

La repartición municipal dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Goya, bajo la Dirección de Agostina Montenegro, ofrece diferentes espacios de contención, asesoramiento, servicios y capacitación (...)

Se viene la Expo Feria Embarcada en Goya

Publicado en julio 23, 2024.

La responsable de la Expo Feria Embarcada Luciana Pereyra, comentó sobre las actividades y ofertas que tendrá esta exposición durante el fin de semana del 2 al 4 de agosto (...)

Pagan bono paliativo a la totalidad de municipales goyanos

Publicado en julio 23, 2024.

Los empleados municipales de Planta Permanente y Contratados, Por día y Expedientes percibirán este viernes 26 de julio un bono paliativo para afrontar la difícil situación económica. En sus redes (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.