Corrientes

Mario Bofill fue internado de urgencia en el Cardiológico

Publicado en junio 10, 2024.

El chamamecero y político, Mario Bofill fue internado de urgencia el domingo por la noche en el Instituto Cardiológico de la ciudad de Corrientes.

Desde el centro de salud emitieron este lunes, un parte médico donde detallan el estado de salud de Bofill, “está cursando el segundo día de observación clínica, por presentar un cuadro clínico de déficit neurológico transitorio”.

Agregan que, “a pesar de ser un paciente con múltiples afecciones vasculares (pan vascular) el paciente se encuentra lúcido, colaborador, compensado y en buen estado clínico”.

PARTE MEDICO OFICIAL DE MARIO BOFFIL

El paciente está cursando el segundo día de observación clínica, por presentar un cuadro clínico de déficit neurologico transitorio. Se realizaron los estudios correspondientes y está siendo atendido por el especialista en neurointervencionismo endovascular y un equipo multidisciplinario de profesionales, sin que por el momento fuera necesario tomar otra conducta.

A pesar de ser un paciente con múltiples afecciones vasculares (pan vascular) el paciente se encuentra lúcido, colaborador, compensado y en buen estado clínico.

Relacionado:  

Casa de Gobierno se iluminó en adhesión al Día Mundial del Donante de Sangre

Publicado en junio 15, 2024.

El viernes, la Casa de Gobierno de Corrientes iluminó su fachada con luces de color rojo en alusión a los 20 años de la primera celebración del Día Mundial del (...)

Capacitan a referentes turísticos de Manuel Derqui, El Sombrero y Riachuelo

Publicado en junio 14, 2024.

El Ministerio de Turismo de la Provincia, a través del área de Capacitaciones dependiente de la Dirección de Gestión Turística, llevó a cabo una capacitación para referentes turísticos de los (...)

Concluyen testimoniales en el juicio por robos a supermercados chinos en el sur correntino

Publicado en junio 14, 2024.

El miércoles 12 de junio, se concretó la segunda jornada del juicio contra una presunta banda de cinco extranjeros, actualmente detenidos, que se habría dedicado a la comisión de delitos (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.